Stila renueva su imagen y lanza la campaña “Mi momento Stila”, Gran nutrición, gran sabor

Stila, la marca de productos nutritivos con delicioso saborestrena imagen en sus dos presentaciones cereal y barras.  La actriz Ariadne Díaz será la nueva embajadora de la marca participando en la campaña “Mi momento Stila. Gran nutrición, gran sabor.”

interna

Ariadne Díaz será la encargada, durante cuatro meses, de dar a conocer la nueva imagen de barras y cereales Stila®, mediante una campaña fresca, natural y divertida que los consumidores podrán apreciar en los diferentes puntos de venta de la marca. Además, difundirá mensajes que promuevan un estilo de vida en equilibrio a través de sus redes sociales.

“Trabajar con Stila, ha sido una experiencia muy rica. Por un lado soy fan de sus sabores y presentaciones, y por otro me acompañan desde el desayuno y a lo largo del día de una forma práctica, para llevar una vida en equilibrio”, comentó Ariadne Díaz.

Desde 2009, Stila se posicionó como una opción de snack a través de sus barras que combinan las ventajas del crujiente grano entero de avena Quaker y el relleno de fruta en seis sabores – fresa, manzana, moras, mango, frutas tropicales y ciruela pasa. Cuatro años más tarde, Stila amplió su portafolio con el objetivo de estar presente en el desayuno, incorporando como protagonista de sus nuevos cereales a lasfibroteínas, como un innovador complejo de fibra y proteína, que permite tener un bajo aporte calórico con gran sabor, mezclado con una rica combinación de hojuela de tres granos (avena, arroz y trigo).

El día de hoy, como continuación de la historia de evolución que ha caracterizado a Stila, y en línea con la estrategia de Sustentabilidad “Desempeño con Sentido” de PepsiCo, la compañía ha escuchado a sus consumidores y de esta forma se ha inspirado en desarrollar productos deliciosos y más nutritivos con el compromiso de ofrecer opciones más saludables y con un gran sabor a sus consumidores. El día de hoy Stila innova su portafolio de cereales con dos sabores –sabor Blueberry&Greek Yogurt y sabor a Mocha/Chocolate – que se suman a los dos ya conocidos y apreciados de la marca, Manzana & Canela y Fresa.

Daniel Mendez Urias, Gerente de Marca Stila, comentó; “Sabemos que el consumidor de Stila® busca opciones variadas y deliciosas, y por ello, estamos brindando con estos dos nuevos sabores, que serán una opción deliciosa y nutritiva para el desayuno”.

 Desde su llegada a México hace más de 70 años, Quaker ha llevado los beneficios de la avena de grano entero a las familias mexicanas con productos de alta calidad y valor nutrimental, mediante opciones variadas que aportan fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes con todo el sabor que los caracteriza, promoviendo el sano desarrollo, el crecimiento y reforzando su compromiso con la alimentación de calidad y la nutrición.

 

 Mi momento Stila. Gran nutrición, gran sabor.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario