Stella Artois inspira con su campaña #GiveBeautifully regalando al mundo momentos inolvidables durante la temporada de fiestas decembrinas

logo

Stella Artois, la cerveza belga de mayor tradición en Europa, fue creada para las fiestas decembrinas como un regalo a los habitantes de Lovaina, Bélgica. Cada año se celebra el origen de la marca de diversas maneras, en esta ocasión, Stella Artois (estrella en latín) decidió dar un giro inesperado y celebrar la temporada a través de la campaña “Give Beautifully”, una serie de cortometrajes que presentan historias reales sobre emocionantes e inolvidables regalos que aumentan la alegría de esta  época.

“Stella Artois se creó por primera vez como un regalo para la gente de Lovaina, Bélgica, por lo que este año queremos replicar el espíritu de nuestro origen regalando algo significativo” dijo Debora Koyama, Vicepresidenta Global, de Stella Artois. “Queremos invitar a la gente a prestar atención a la importancia de dar y recibir, es por eso que “Give Beautifully” se enfoca en el arte de encontrar un regalo verdaderamente especial para nuestros seres queridos”.

cerveza

“Tomamos como inspiración regalos especiales del mundo real y los presentamos como los personajes principales de la campaña”.

Los cortometrajes ‘Give Beautifully’ son estelarizados por personas reales en lugar de actores. Éstos muestran ejemplos de pérdida y redención, amor y comunidad, romance atemporal y belleza artística, mientras los espectadores siguen el trayecto de objetos especiales que viajan a diversas ciudades alrededor del mundo para ser revelados como regalos. Los cortometrajes presentan las siguientes historias:

  • Jeff, en Portland

Jeff es el dueño de una granja de árboles a la salida de Portland, Estados Unidos, un negocio que se convirtió en su pasión cuando él y su esposa, Jaimee dejaron sus ajetreados trabajos en la ciudad, hace 10 años. Esta temporada de fiestas, Jaimee sorprenderá a Jeff decorando un viejo árbol de roble con miles de luces festivas. Un set romántico viendo el atardecer de Oregón es un sueño que ha tenido Jeff  por muchos años. Jaimee develará la sorpresa durante una fiesta con amigos.

  • Pablo, en Buenos Aires

En 2007, el día que Pablo tuvo su primera cita con la mujer que es ahora su esposa, nevó en Buenos Aires por primera vez desde 1918. En conjunto con Stella Artois, la esposa de Pablo, Florencia, se prepara para cubrir de blanco una calle de Buenos Aires, regalando a los argentinos y a su esposo, la experiencia de ver nevar por tercera vez en los últimos 100 años.

  • Maeve, en Londres

Cuando Meave dejó Dublín para mudarse con su novio, Brendan, en Londres, tuvo que dejar atrás su amado piano ya que no había espacio para él en el nuevo departamento. Siendo una apasionada pianista, Meave no ha tocado el piano desde entonces. Esta temporada de fiestas, Brandon ha mandado traer el piano a Londres y tiene planeada una hermosa sorpresa.

  • Rachel, en Nashville

Rachel es una joven cineasta que filma hermosos documentales con miembros de su comunidad, en especial artistas locales. Para poder seguir haciendo su trabajo, Rachel necesita una nueva cámara y éste año su mejor amiga, Emily, decide hacer esto realidad para que su amiga continúe alimentando su pasión capturando historias inspiradoras acerca de la comunidad.

“Nos honra haber sido parte de estas historias y de haber ayudado a compartirlas con el mundo”, dijo Koyama. “Es inspirador dar bellamente”, haciendo alusión al lema de la campaña, ‘Give Beautifully’.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario