starMedia presenta su nueva imagen como parte de Orange

starMedia presenta un refrescante cambio de imagen con un diseño más moderno, limpio y sencillo

Orange Horizons y starMedia, el renombrado sitio de Internet de habla hispana, se unen para lanzar la nueva estrategia del portal para el mercado digital latino con un refrescante cambio de imagen.

Con un diseño más moderno, limpio y sencillo, que permite mejorar la experiencia de usuario y hace más fácil y atractivos los unnamed (3)nuevos contenidos y servicios del portal, starMedia continua ofreciendo a la comunidad latina todo lo que le interesa de una forma amena y divertida.

Esta nueva etapa se completará con la integración de diversos servicios que Orange Horizons está desplegando tanto para el mercado mexicano como para el resto de países de Latino América, entre los que se encuentran las tiendas en línea de Orange. En México ya es posible comprar dispositivos desbloqueados de alta gama como smartphones y tabletas a precios muy competitivos, así como utilizar el servicio para celulares de prepago Orange Top-up que permite hacer recargas a teléfonos en prácticamente cualquier lugar del mundo de una forma rápida y sencilla.

starMedia y Orange continúan su apuesta por México y Latino América

starMedia se convierte en una de las piezas claves en Latinoamérica de Orange Horizons, innovando en el mercado digital latino con más productos, servicios y alianzas que se reflejan en su nuevo y refrescante diseño, siendo esto sólo el principio del nuevo y largo camino digital que starMedia y Orange quieren recorrer juntos.

El cambio de imagen de starMedia presenta un nuevo logo y colores corporativos, consiguiendo a través de esto la alianza de ambas marcas: starMedia da a conocer al líder en telecomunicaciones Orange mientras que éste por medio de su infraestructuraunnamed (1) global, hace su apuesta por starMedia y Latinoamérica. Con esto, ambas marcas aumentan su presencia y relevancia en el mercado regional, además de anticipar nuevos y mejores servicios, acuerdos y oportunidades que les permitan mantenerse a la vanguardia en el mundo digital.

Esta asociación ha utilizado las últimas tecnologías para permitir la integración que los nuevos retos del mercado digital demanda, lo que permite mostrar un mayor número de contenidos y formatos publicitarios adaptables a cualquier dispositivo, con el fin de dar respuesta a las últimas tendencias en el mundo de la publicidad digital. Además de integrar de forma efectiva la oferta de productos de Orange Horizons, tales como las tiendas en línea, top-up, orange radio, entre otros.

El nuevo sitio de starMedia se reinventa para dar una mejor experiencia a los usuarios, listo para el reto multi-pantalla, con un diseño responsivo preparado para cualquier tipo de dispositivo. Nuevos servicios están por venir, como: nuevos canales de radio, clima, juegos, novedades en redes sociales y dos aplicaciones nativas para iOS y Android.

starMedia reunió a todos sus clientes, partners, socios estratégicos y colaboradores la noche de ayer en un evento en el restaurante Elago de la Ciudad de México, donde, se les hizo partícipes de una etapa parte aguas de la presencia de la marca en México.

starMedia: conectando a la comunidad latina en todo el mundounnamed (2)

starMedia ha sido parte del Grupo Orange desde el 2011, con audiencia en más de 19 países y fuerte presencia en México y la comunidad hispana de Estados Unidos, el portal ofrece, tanto en español como inglés, los contenidos y servicios más interesantes para usuarios jóvenes y dinámicos a lo largo de toda la comunidad digital hispanohablante.

Superando los 5 millones de visitantes únicos, 120 millones de páginas vistas y con 16 millones de visitas al mes, starMedia es uno de los portales de Internet con mayor crecimiento de audiencia, acompañado también de un crecimiento de ingresos publicitarios, lo que la convierte en referencia dentro del mundo digital de América Latina.

Desde finales de 2013 Orange Horizons Latina con sede en México, implementa la estrategia digital para Hispanoamérica y EE.UU de Orange Horizons, permitiendo cimentar las sinergias y beneficios de formar parte del ecosistema de esta alianza.

Orange Horizons: buscando nuevas oportunidades

A la fecha Orange Horizons está presente en casi 20 países, después de haber comenzado sus operaciones en Sudáfrica en 2013. Con starMedia, Orange Horizons avanza en su objetivo global, aprovechando el potencial del mercado latinoaméricano. El 14 de julio de 2014 se lanzó la tienda en línea de México (store.orange.com/mx), donde se ofrecen dispositivos electrónicos de última generación a los mejores precios del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *