Starbrands crece y se consolida

Claudia Vera y Ezequiel Buchbinder, Co-Presidentes de Starbrands , agencia mexicana independiente, celebran el undécimo aniversario de la empresa con varios importantes logros como lo son la asignación de nuevos clientes y proyectos de comunicación y diseño, especialidades de esta agencia; un nuevo espacio de sus oficinas y la llegada de un experimentado VP de Servicio a Clientes.

interna

Claudia Vera comenta: “La Costeña es uno de los nuevos clientes que han seleccionado a Starbrands para el diseño de su identidad gráfica, el diseño de empaques de nuevas líneas de productos y de materiales para el punto de venta, especialidades que resaltan a Starbrands de otras agencias de comunicación”.

“Otro de los nuevos clientes de Starbrands es Greenbrier Industries, importante fabricante de transporte de carga ferroviaria, con 3 plantas en Cd. Sahagún y en Tlaxcala, que beneficiará  al “boom” de la industria exportadora mexicana con la producción de nuevos vagones de carga”.

A su vez, Ezequiel Buchbinder declara: “Estamos llegando a una interesante etapa de consolidación dado el crecimiento que hemos tenido este año, ya que ahora ocupamos una nueva área de más de 350 mts. cuadrados en el mismo edificio de Paseo de las Palmas. Nuestra estructura se está reforzando  con el nombramiento de Jacobo Hanneman como VP Creativo y con el ingreso de Paco Partida quien se incorpora como Vicepresidente de Servicio a Clientes, después de una exitosa carrera de más de 4 años en BBDO. Con su llegada se refuerza  el talento y el servicio personalizado que ha distinguido  a Starbrands”.

Por su parte, Partida declaró: “Me entusiasma mucho el crecimiento que está experimentando Starbrands y quise ser parte del mismo, además de coincidir con su filosofía, estrategia y su  visión al futuro; por eso creo que es el lugar ideal para seguir creciendo profesionalmente y aportar mi experiencia al desarrollo de esta agencia mexicana y de importantes clientes como Gamesa, La Costeña y el Grupo embotellador GEPP”, concluyó.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario