Spa By Liverpool

El Spa by Liverpool localizado en el cuarto piso de Liverpool Polanco en la Cuidad de México, cuenta con instalaciones y servicios de primer nivel, aunado a que es el primer Spa de clase mundial dentro de una tienda departamental, el cual ofrece una experiencia única y exclusiva, dentro de un hermoso santuario urbano.

Este concepto urbano ha llamado la atención de diferentes Top Model en su visita a México. Un ejemplo de ello es:Milla Jovovich, imagemodelo y actriz de Resident Evil en sus diferentes ediciones, visitó el spa durante Fashion Fest Otoño-Invierno durante el 2013. Ella tomó un masaje personalizado dedicado a consentir sus necesidades específicas incorporando diferentes técnicas a su elección, escogiendo la esencia, el tipo de masaje, la música y el aroma.

Por otro lado Brooklyn Decker, actriz y modelo; imagen Fashion Fest Privamera-Verano 2014, optó por un masaje bambú, en el cual se utilizan diferentes tamaños de bambú que se adaptan al cuerpo trabajando en todos los músculos disipando la tensión acumulada.

Erin Heatherton, quien fue la celebridad del Fashion Fest Privamera-Verano 2013 , expresó su afinidad por el agua tomando un tratamiento de balneoterapia con pétalos de flores, un baño efervescente con aromas de mar, aceites esenciales y pétalos de flores. Para descansar después de un día lleno de actividad como lo es la pasarela de Fashion Fest.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario