Smithe participa en la nueva campaña #OriginalSuperstar junto a Pharrell Williams

Smithe el ilustrador, diseñador, escultor y músico, reconocido por la desfragmentación surrealista de los personajes dentro de su obra, forma parte del grupo de cinco artistas escogidos por Pharrell, quienes incorporan la noción de que los Superstars crean sus propios estándares, e inspiran a otros a definir quién es un Superstar Original en la campaña de la marca del trifolio

interna nissan

 

A principios de 2015, adidas Originals preguntó a celebridades internacionales lo que significaba ser una Superstar y, ahora, siguiendo ese concepto, crea una nueva campaña con ayuda de Pharrell Williams y cinco talentos más.

Pharrell Williams escogió personalmente al artista plástico mexicano Smithe; el bailarín y director ruso Grigoriy Dobrygin; la artista visual china VJ Mian; el rapero estadounidense Pusha T, y la diseñadora de joyería japonesa Yoon para lanzar desafiantes videos y una cadena de nominaciones en honor a la creatividad.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario