Smartup México participa en la compra de la española 4ONE

 

logoEn esta era de grandes cambios en los paradigmas de la comunicación y el comercio, cobra cada vez más importancia el mundo digital. Es por ello que la decisión de Smartup México, empresa especializada en marketing digital, de impulsar la compra de la española 4ONE a través de su headquarters en España, representa un paso más para estar a la vanguardia del sector.

Con más de diez años de experiencia, 4ONE es el complemento perfecto de Smartup México para consolidarse en eCommerce e Inbound Marketing, con lo cual refuerza su presencia en Latinoamérica.

Otra de las ventajas de la adquisición es la expansión territorial. Smartup consolida su presencia en el mercado español, mientras que 4ONE hace lo propio en Latinoamérica (Perú, Colombia y México), donde Smartup se encuentra desarrollando operaciones desde hace más de cuatro años. De esta forma, ambas compañías suman proyectos en más de 30 países.

logo

Iván Palomera, cofundador de Smartup, afirma: “con la adquisición de 4ONE cerramos el círculo del eCommerce, con lo cual podemos ofrecer a las grandes marcas un innovador outsourcing total de su comercio electrónico, desde su diseño y desarrollo, hasta la captación de ventas directas o la conversión de leads a nuevos clientes. Este es un modelo basado en riesgo compartido con la marca y ya está demostrando su éxito en el caso real de TiendaOsborne.es, que ha arrojado un volumen de negocio superior los $8,500,000MXN  en 2014. Esta experiencia la estamos exportando a Latinoamérica”.

Por su parte, Pablo Stürzer, cofundador de 4ONE, agrega: “no podemos olvidarnos del mCommerce (Comercio Electrónico mobile). Hemos unido nuestra experiencia con Movistar en el portal de descargas de Ring Back Tones WaveMeUp.com en España, con la de Smartup México en modelos de coste por suscripción, descarga o instalación de la mano de Naranya, empresa líder de contenidos móviles en Latinoamérica”.

De esta forma, Smartup México busca implementar en el país las últimas tendencias en estrategias digitales y transformarse en el centro de operaciones para el resto de América Latina.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario