Se extiende el plazo de nominaciones de Innovadores Menores de 35 México

El plazo de nominaciones para la Cuarta Edición de Innovadores Menores de 35 México, se amplía hasta el próximo 16 de abril.  Este reconocimiento es organizado por la edición en español de MIT Technology Review, la revista del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), en colaboración con Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y BBVA Bancomer.

1

Innovadores Menores de 35 reconocerá a los 10 jóvenes con los proyectos tecnológicos más destacados del país y los cuales, se augura, impactarán en la sociedad. Desde 2012, esta iniciativa ha descubierto e impulsado a jóvenes líderes mexicanos con proyectos tecnológicos de primer nivel. Entre los innovadores mexicanos que han sido reconocidos se encuentran a Enrique Lomnitz con su proyecto Isla Urbana (Innovador Global 2013), Jordi Muñoz fundador de 3D Robotics (2012) y Rubén Morones (Innovador del Año 2014), entre otros.

Para poder ser nominado es necesario ser menor de 35 años, de nacionalidad mexicana y haber creado una solución innovadora a un problema  global que genere impacto real en la sociedad. El nombre de los diez ganadores se dará a conocer en el mes de junio.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario