SCRIBE llega a la agencia de publicidad BOMBAY

Bombay, agencia de comunicación integrada, fundada por Rafael Martínez Gallardo, Gonzalo Martínez, Javier Macías y Miguel Angel Ruiz, anunció ayer por medio de sus redes sociales que ganó la cuenta de Scribe.
Grupo Papelero Scribe es la empresa mexicana líder en el mercado de papel para impresión y escritura, cuenta con 50 años de historia.

logo

Scribe nos invitó a un pitch en el que tuvimos la fortuna de ser elegidos. Fue un proceso muy rápido, en cuestión de dos semanas se desarrolló todo y estamos muy contentos con el trabajo presentado y el resultado obtenido”, comenta Gonzalo Martínez, Director General de Bombay.

Scribe es una marca con la que todos los mexicanos crecimos, no hay manera de no recordar tus días como estudiante sin un cuaderno de ellos”, nos dice Javier Macías, Director de Planeación Estratégica.

Bombay está a cargo de la cuenta desde hace un par de semanas y ya prepara la campaña de este año en conjunto con el equipo de mercadotecnia de la compañía encabezado por Vivian Rodal Rubio, Directora de Mercadotecnia.

logo 1

La campaña que estamos preparando tiene varios objetivos, y seguiremos innovando en la manera de interactuar con el consumidor, tal como lo ha hecho la marca en los últimos años”, señala Mike Ruiz, Director General Creativo de Bombay.

Por su parte, Rafael Martínez Gallardo será el encargado de vigilar la integración de la campaña, para que viva de manera correcta en cada medio. Al respecto subraya: “Scribe es una marca legendaria y tenemos que ser muy estrictos en que los mensajes sean los correctos en cada medio y que a su vez se complementen“.

Con esta nueva cuenta, Bombay México suma una marca icónica a su portafolio.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario