SANKI, entre las mejores 20 empresas para trabajar en México

logo

Sanki, compañía de nano-biotecnología de nutracéuticos y suplementos alimenticios, registrada en México ante la COFEPRIS, fue reconocida como empresa Great Place to Work 2014.

Por tercer año consecutivo, Sanki fue reconocida con el distintivo Great Place to Work, logrando estar dentro del Top 20 y ocupando el puesto número 17, para ser rankeada entre las Mejores Empresas para Trabajar en México.

La compañía global que ofrece al mercado innovación en valor creando productos diferenciados basados en nano-biotecnología y un modelo de negocios único dentro del mercado, cumplirá en el mes de Febrero 2015, su quinto aniversario y lo está empezando a celebrar de esta manera con su red de distribuidores que supera a más de 250 mil personas.

“Seguimos celebrando con nuestra gente y estamos orgullosos de contar con este distintivo nuevamente. En Sanki se crea un ambiente óptimo que genera gran valor entre nuestros bienestarios, colaboradores y distribuidores y seguiremos adelante con el objetivo de seguirlos apoyando a que vivan sus sueños con nosotros”, comentó Alejandro López Tello, Socio Fundador y CEO de Sanki Global.  

Sanki es fiel reflejo de una ideología de vida diferente que es la suma de balance, pureza, tecnología, salud y un gran bienestar. Su fundamento se encuentra en el estilo de vida oriental y en la unión de “San”, sufijo que se emplea como expresión de honra (respeto en sumo grado) y “ki”, energía vital (fuerza generadora de vida y la fuerza del espíritu).

Sanki ha logrado obtener el certificado Great Place to Work, desde el 2012 y además es reconocida con el Modelo de Equidad de Género otorgado por el Instituto Nacional de las Mujeres.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario