San Luis Potosi sede de Music Flow Session

Music Flow Session es el nombre del primer evento que reunirá a los cuatro DJ´s más reconocidos de nuestro país, se trata de Tom & Collins, Rossell, Jorge Nava y Lemarroy que por su talento y gran trayectoria en el mundo de la música electrónica se han convertido en artistas que han contribuido a revolucionar este género.

El evento se llevará a cabo el viernes 29 de agosto en el Domo de la Ciudad de San Luis Potosí, se trata  del centro de espectáculos más importante de la región del bajío y que estará recibiendo aproximadamente a 1,500 personas amantes de las mezclas electrónicas.Music-Flow-Sesion-620x228

Sennheiser empresa líder en el mercado de audio profesional y patrocinador de Music Flow Session ha nombrado a los cuatro DJ´s invitados como embajadores de la marca, ya que al utilizar sus audífonos profesionales noche a noche se convierten en los mejores artistas del mundo.

Music Flow Session permitirá escuchar a Tom & Collins, DJ´s  y productores mexicanos que a inicios de 2012 unieron sus habilidades musicales  para crearse una gran fama a nivel nacional e internacional, proyectando un nuevo sonido de música electrónica, influenciados por los géneros Deep House, Indie Dance, Funk, Nudisco y Hip-Hop.

También se estará presentando Jorge Nava, joven talento que a sus 22 años de edad cuenta con una proyección muy importante a nivel internacional debido a sus sencillos de alta calidad que le han permitido irse adueñando de las tornamesas así como de los principales escenarios de México. Se parte de este gran evento y disfruta la mejor música electrónica.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario