Sabritas presenta a Enrique Iglesias como su nueva imagen de campaña

Sabritas, una de las marcas más amadas en México desde hace 70 años, presenta su nueva campaña publicitaria titulada “Sabritas, ¿Y tú qué harías por ellas?”, protagonizada por el reconocido cantante y con gran trayectoria, Enrique Iglesias.

El spot, filmado en Hollywood en el backlot de los estudios Warner Bros, presenta una historia fresca y divertida, que narra todo lo que una celebridad de la talla de Enrique Iglesias estaría dispuesto a hacer por obtener  tan solo una de las papas Sabritas, como perseguir a una desconocida por la calle hasta ganar su atención.

El track elegido para acompañar a Enrique en esta aventura fue su más reciente hit, “El Perdón”, el cual encabezó la lista de las “Hot Latin Songs” de Billboard por 26 semanas consecutivas, siendo la segunda canción con este récord después de “Bailando” con 41 semanas.

“Invitamos a Enrique Iglesias a ser el nuevo rostro de Sabritas, porque no solo es un artista con una gran trayectoria, sino que constantemente se renueva y ha logrado conectar con su público a través de todos estos años. De la misma forma, Sabritas es una de las marcas que ha logrado mantener la preferencia de los mexicanos a través del tiempo, estando siempre vigente y en conexión con su consumidor, siendo uno de los más grandes líderes de mercado y una lovemark”, dijo Erich Gamper, Gerente de Mercadotecnia de Sabritas.

La campaña estará vigente desde septiembre de 2015 y los primeros meses de 2016 y será apoyada por un plan 360° que incluye spots de TV, carteleras, camiones, parabuses, kioskos de revista y divertido contenido digital. La estrategia de publicidad está a cargo de la agencia BBDO México, y la de relaciones públicas corre por cuenta del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Sabritas, ¿Y tú qué harías por ellas?

COME BIEN

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario