Saba lanza campaña para incluir Femojis en el celular

Saba lanza campaña para pedir que se agreguen Femojis en los teclados de los celulares, con el fin de ayudar a las mujeres a hablar acerca de su período menstrual de una forma fácil, práctica y simpática.

interna saba

A pesar de que todos los días se envían 6,000 millones de emojis en el mundo, y que hay 1,620 diferentes en el teclado del celular, no existe ninguno que se refiera al período menstrual. Aproximadamente 300 millones de mujeres del planeta tienen su menstruación en este momento y ninguna de ellas puede expresarlo con emojis, el lenguaje universal del ámbito digital.

“En Saba hemos presentado una petición ante Unicode (el consorcio responsable del teclado de emojis) para pedirle que incluya nuestros seis nuevos emojis referentes al período, o #Femojis, para romper los tabúes y poder expresarnos en esos días. En este momento, este lenguaje ignora  algo que le sucede a la mitad de la población mundial todos los meses y por eso es necesario cambiarlo”, señala Ivette Medrano, Directora de Mercadotecnia de Saba México.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario