Reconocimiento Buchanan’s – Millward Brown

BUCHANAN’S MÉXICO, el whisky Premium más vendido en México y América Latina, recibió de Millward Brown, el reconocimiento como una de las 10 mejores Fan Pages

BUCHANAN’S MÉXICO, el whisky Premium más vendido en México y América Latina, a través de su fan page de la red social Facebook, recibió el martes 2 de junio, por parte de Millward Brown, el reconocimiento como una de las 10 mejores Fan Pages de nuestro país. Cabe destacar que Millward Brown es una de las agencias líderes a nivel global en efectividad publicitaria, comunicación estratégica y medios.

La iniciativa, cuya premiación se llevó a cabo en el Hotel Fiesta Americana Grand Chapultepec y la cual es una plataforma de Millward Brown a nivel global, está avalada por la WFA (World Federation of Advertisers) y se celebra por segunda ocasión en México.

El proceso para determinar cuáles son las mejores páginas establece como requisito  tener una Fan Page con al menos 25 mil fans en versiones nacionales de páginas de Facebook, además de que los resultados se basaron en más de 19 mil encuestas llevadas a cabo entre el 1º de marzo y el 15 de abril de 2015.

En cuanto a datos concretos, cabe destacar que la comunidad de la Fan Page de Buchanan’s México en Facebook alcanza la cifra de 549,228 fans, y que durante el mes de mayo se registró un total de 3,084,754 interacciones de internautas con la página, lo que demuestra la importancia cada vez mayor de mantener una comunicación efectiva de la marca con sus seguidores y consumidores, como lo hace Buchanan’s día a día.

Jorge Calleja, Director de Buchanan’s México, afirmó que la marca continuará mejorando sus estrategias de comunicación digital para, por una parte, generar mayor cercanía e interacción con sus consumidores y, por otra, fortalecer la imagen y la presencia de Buchanan’s dentro del universo de las redes sociales en México.

Calleja destacó que algunos de los posts más relevantes de la Fan Page de Buchanan’s están enfocados en comunicar la filosofía y el espíritu de la marca, que busca en todo momento compartir y dar lo mejor de sí misma a los demás; así como la difusión de su campaña “Un Gran Padre, Un Gran Día”, cuyo objetivo primordial es reconocer la importancia de la figura del padre en México mediante la oficialización del 21 de junio de cada año como el Día Oficial del Padre en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *