Recibió cuatro reconocimientos la campaña Kilómetros de Historias

La campaña, lanzada en 2013, ha destacado en la industria publicitaria internacional

Kilómetros de Historias, la campaña lanzada en 2013 por Goodyear en América Latina, ha sido reconocida por la industria de publicidad y mercadotecnia a nivel internacional. La campaña multiplataforma, lanzada en conjunto con History Channel y que atrajo más de 8 millones de visitas en la región, se llevó cuatro reconocimientos de la industria.22

Kilómetros de Historias es una campaña con un concepto emocional que ha marcado un precedente en la industria llantera por acercar a la marca con la gente de Latinoamérica.

Este concepto innovador y único en la industria de las llantas ha sido reconocido no sólo por su originalidad sino por su ejecución que involucró diversas plataformas, así como un concurso para acercarse y escuchar al consumidor en el que se contó con la amplia participación del público quien compartió las historias de sus recorridos para alcanzar el éxito, hacer posible esa historia de amor o ese sueño de aventura.

Los premios a los que la campaña se hizo acreedora son:

  • Festival de medios de América Latina 2014

Premio de plata en la Categoría de “Mejor contribución a una campaña por un propietario de medios.

  • Premio Internacional Stevie 2014

Premio de plata en la categoría “Campaña de mercadotecnia del año-Reputación corporativa/Servicios profesionales”

  • ADDY Awards 2014
    • Ganador de oro – ADDY Local
    • Ganador de plata – ADDY Distrital

Los premios en los que se destacó la campaña son de los más importantes a nivel mundial para quienes conforman la industria de la publicidad, mercadotecnia y campañas de todos los países que participan por un reconocimiento.unnamed

“En Goodyear nos sentimos orgullosos de crear estrategias integrales que nos acerquen a quienes confían en nosotros. Estos reconocimientos a nuestra campaña Kilómetros de Historias nos alientan a permanecer con los ojos abiertos a los gustos y necesidades de los consumidores y crear tendencias de la mano con ellos”, comentó Neivia Justa, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Goodyear para América Latina.

Kilómetros de Historias es el ejemplo de cómo cualquier compañía puede crear un acercamiento con sus consumidores a través de campañas de comunicación integrales.

En México la campaña fue bien recibida por los consumidores quienes contaron grandes historias de motivación para que de esta manera, Kilómetros de Historias nombrara como uno de los ganadores de la región a un mexicano.

“Entre las grandes satisfacciones que nos ha dado Kilómetros de Historias es la oportunidad de acercarnos a la gente como el compañero confiable durante sus travesías. Los premios que ahora recibimos son un impulso para seguir trabajando por quienes confían en nosotros”, comentó.

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