RDIO en ROCK IN RIO 2015

Rdio (árr-di-oh), el servicio de streaming musical en el mundo,  será la plataforma oficial del festival Rock in Rio 2015. De esta manera, Rdio estará presente durante todos los días de fiesta con el fin de hacer que la experiencia musical de los fans sea aún más inolvidable.

Ofreciendo contenido en exclusiva como estaciones de radio personalizadas, una retrospectiva de la mejor música en los 30 años de historia del festival, así como todo la música nueva de los artistas que estarán presentes este año, Rdio lleva la experiencia completa de Rock in Rio 2015 a todo el mundo.

“Ser el reproductor oficial del festival Rock in Rio 2015 será importante para promover un gran descubrimiento musical por parte de nuestros usuarios, podremos ofrecer todo nuestro universo musical para los fans del festival y dejarlos aún más enamorados con la experiencia del evento. Estamos preparando mucho contenido único y original, así como setlists imperdibles de bandas que han sido clave en otras ediciones del evento”, comentó Bruno Vieira, director ejecutivo de Rdio en Brasil.

La gran novedad de este año es la estación “Rock in Rio” dentro de Rdio. Será una emisión en línea conmemorativa de los 30 años del Festival, la lista de canciones abarca a todos los artistas que han participado en los diferentes países donde se ha llevado a cabo el evento que este año se llevará a cabo el 18, 20, 24 y 27 de septiembre en Brasil.

En el perfil de Rock in Rio dentro de Rdio, podrás encontrar lo mejor de los shows que han formado parte de las ediciones anteriores del festival y empezar a calentar desde septiembre.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario