Quiroga Agencia de medios, premiada por The Bizz 2015 por su Excelencia empresarial

En la ceremonia de gala de The BIZZ AMERICAS Awards, la agencia de medios presidida por Gustavo Quiroga, fue reconocida por World Confederation of Businesses con el Premio THE BIZZ 2015 a la excelencia empresarial.

interna quiroga

WorldConfederation of Businesses “WORLDCOB”, creó el premio internacional “BIZZ” -uno de los más importantes del mundo empresarial, que reúne y reconoce a aquellos empresarios líderes en sus rubros.

La gala tuvo lugar en el Caesars Palace Las Vegas Hotel & Casino, en Nevada, USA y forma parte de las tres ceremonias de premiación que organiza WORLDCOB en importantes lugares, en diferentes continentes, para que todas las empresas seleccionadas puedan participar. The Bizz Europe se realizó en Atenas, Grecia y The Bizz Arabic; se realizará el 18 de octubre de 2015 en la ciudad de Muscat, Oman.

En esta ocasión, el reconocimiento fue otorgado a QUIROGA, tras haber sido evaluada por WORLDCOB y su  “Comité de Evaluación” -un ente autónomo, conformado por un grupo de profesionales con diferentes especializaciones, en el ámbito empresarial- quienes evaluaron la calidad ofrecida por la compañía, su sistema de innovación, gestión, calidad de servicios ofrecidos, logros y reconocimientos y liderazgo.

Gustavo Quiroga, Presidente de la agencia recibió el premio junto a Martin Caserta, CEO de QUIROGA México y Gonzalo Rinaudo, CEO de QUIROGA USA.

Al encuentro asistieron líderes de diversos sectores empresariales, profesionales del mundo de la economía, las artes y la imagen corporativa, expertos en calidad, así como personalidades académicas y representantes del cuerpo diplomático.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario