Purina Cat Chow celebra el Día Internacional del Gato

Purina Cat Chow celebra el Día Internacional de Gato, a través de una interesante campaña digital, la cual busca conectar las razones por las que millones de personas adoran a estos singulares felinos.

logo

La campaña de Purina Cat Chow muestra de forma emocional, el lado cariñoso y adorable de sus consumidores y está acompañada de contenido especial en su cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/CatChowMX). Como parte de la campaña, la marca lanza el video “8 razones por las que amamos a los gatos” y presenta una compilación de los motivos más importantes para adorar a estas mascotas en el marco de la celebración del Día Internacional del Gato.

La campaña fue creada por la agencia de marketing digital y social Gelattina. Romeo Márquez, CEO de la agencia y líder creativo de la campaña, la describe: “Los gatos son, sin lugar a dudas, los animales favoritos de millones de usuarios de las redes sociales e internautas. En la agencia somos Cat Lovers de corazón, por lo que conocemos muy bien los insights con los que el dueño de un gato consumidor de Purina Cat Chow puede identificarse”.

Márquez finaliza: “Nos gusta mucho filmar para la marca ya que es un reto interesante trabajar con estos animales majestuosos, los cuales siempre lucen bien ante la cámara. El resultado final siempre es muy satisfactorio tanto para nuestro cliente Purina Cat Chow, como para los seguidores de la marca, lo cual vemos reflejado en la crecimiento de la comunidad en Facebook y los cientos de comentarios que recibimos en ella”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario