Publirrelacionista del año

PRORP, la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas, entregó el reconocimiento al Publirrelacionista del año 2014 a Don Alfredo Arvizu, Socio y Director General de Arvizu, Comunicación Corporativa, por su destacada trayectoria caracterizada por dedicación, responsabilidad y ejemplo para los publirrelacionistas del país.

Desde 2008, PRORP otorga el Reconocimiento al Publirrelacionista del año a una destacada figura de la Industria, cuya trayectoria y trabajo constante ayuda a posicionar las Relaciones Públicas en México como una disciplina que aporta valor a las estrategias de comunicación y por lo cual es pieza fundamental para el logro de los objetivos de una empresa.Publirrelacionista del año

Alfredo Arvizu, se ha desempeñado en la industria de las Relaciones Públicas y la Comunicación por más de 49 años, a través de diversos cargos como Director Corporativo de Comunicación de Grupo Real Turismo, IEM, Bancreser, entre otras, y actualmente es Socio y Director General de Arvizu, Comunicación Corporativa, agencia de relaciones públicas fundada en 1991.

Ha sido docente en las Universidades Iberoamericana, Anáhuac y Panamericana, así como conferencista invitado a congresos de Relaciones Públicas de diversos países de América Latina. Es miembro fundador y fue Presidente, en dos períodos, de la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas, PRORP.

Es miembro fundador y ex-Presidente, de la Asociación Mexicana de Comunicadores Organizacionales (AMCO) y Miembro de la PRSA (Secretario y Tesorero de la Sección Internacional), además de ser autor de diversos artículos para revistas y libros relacionados con la comunicación.

Olga Oro, Presidente de PRORP comentó: “es un honor otorgar este reconocimiento a un colega tan querido y admirado en la industria, Alfredo es un ejemplo a seguir y de quien todos tenemos mucho que aprender”.

Alfredo Arvizu
Alfredo Arvizu

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario