Publicis Worldwide lanza Nurun como su nueva propuesta digital global

Como parte de Publicis Worldwide, Nurun proveerá a sus clientes con experiencias transformadoras para el consumidor y a gran escala, impulsadas por el uso de la tecnología.

Como parte de Publicis Worldwide, Nurun proveerá a sus clientes con experiencias transformadoras para el consumidor y a gran escala, impulsadas por el uso de la tecnología.

Con más de 4.000 expertos digitales y en tecnología, en 30 oficinas distribuidas en 14 países, Nurun marca una aceleración en la evolución continua de Publicis Worldwide y su ambición de ser el socio creativo preferido de sus clientes en su conexión con el nuevo camino del consumidor.

La oferta global incluirá a las oficinas de Nurun ya exitentes en San Francisco, Shangai, Montreal y Madrid y a las agencias líderes que forman parte de Publicis Worldwide incluyendo Lead2Action en México, Pixelpark en Alemania, AG2 en Brasil, Machine en Sudáfrica, IStrat en India, Ineo en Singapur, Poke en Londres y Modem en Francia, Estados Unidos y Canadá.

Nurun trabajará con algunos clientes de primera línea como Accor, Apple, AXA, Bradesco, Carrefour, Cartier, Citi, Coca Cola, EE, GM, Haier, Heineken, Kingfisher, L’Oréal, LVMH, Mulberry, Nestle, Orange, P&G, Pernod Ricard, Renault, Sanofi, Siemens y Tesla Motors.
Raúl Aguilar CEO Lead2action, comentó al respecto: “el representar a Nurun en México es un privilegio, nuestros clientes se beneficiarán desde hoy de la tecnología, procesos y creatividad que distinguen a Nurun».

Por su parte, Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Latam y México agregó: “Publicis Lead2Action México, agencia digital líder recientemente integrada a nuestro portafolio de servicios, ahora se convierte en Nurun, una red internacional de servicios digitales cuyos estándares son de los más altos en el mercado internacional. Nuestros clientes se beneficiarán desde hoy de la tecnología, procesos y creatividad que distinguen a Nurun”.

Las destacadas capacidades digitales de la red Nurun serán reforzadas aún más por el poder tecnológico de Publicis Groupe.
Nurun vivirá dentro de Publicis Worldwide bajo una filosofía: conviviendo, separados.

En cada país, Nurun estará bajo la órbita del management local de Publicis Worldwide, permitiendo una adaptación natural a las necesidades de los clientes de la red.

Nurun mantendrá su marca y personalidad independiente, conservando su oferta especializada y tendrá sus propias prácticas y herramientas internas, las cuales pueden conocerse en nurun.com.

David Gompel, quien se desempeñó como Managing director de Modem en Publicis Worldwide, será Chief Strategic Officer a nivel global y Steve Tremblay, actualmente Global Chief Technology Officer de Nurun, continuará en su mismo rol.

Arthur Sadoun, CEO of Publicis Worldwide, comentó: “Desde hace un tiempo, nuestro propósito en Publicis Worldwide ha sido el de liderar el cambio, para nosotros y para nuestros clientes. Con el nuevo Nurun, estamos en una posición privilegiada para alcanzar este objetivo.
Nurun tendrá lo mejor de los dos mundos: excelentes capacidades digitales a través de agencias líderes y el acceso directo al liderazgo estratégico y creativo en escala a través de Publicis Worldwide. Con Nurun ahora estamos listos para entregar experiencias de consumo transformadoras, impulsadas por la tecnología, para todos nuestros clientes dondequiera que estén”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *