Publicis México nombra a Luis Enriquez “Madruga” como Head of Art

En el marco de un sostenido crecimiento, la agencia liderada creativamente por Diego Wallach y Jessica Apellaniz nombra a Luis Enriquez “Madruga” como nuevo Head of Art del departamento creativo.

logo

De extensa trayectoria en el mercado de las comunicaciones,“Madruga”pasó por agencias como Young & Rubicam y JWT para luego arribar en 2011 a Publicis como Director Creativo, donde ha contrubuido para cosechar grandes logros, como lo fue el reconocimiento durante 3 años consecutivos a la “Agencia del año” en el Círculo Creativo de México en 2013, 2014 y 2015.

Madruga junto con Jessica Apellaniz obtuvo el primer Cannes Lions para Publicis México, además de conseguir otros 5 durante 4 años consecutivos. A su vez, fue ganador del primer lápiz de grafito en D&AD para México, sumado adestacados reconocimientos en diversos festivales como One Show, Good Report, London International, FIAP, NY Festival, Wave Festival y El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

“Madruga es una gran combinación de talento y constancia. Tiene mucho de las dos cosas. Desde su llegada a la agencia, el nivel de idea y crafting en print se incrementó notablemente”, sostuvieron Diego y Jessica.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario