PUBLICIS galardonada como agencia del año

logo

El Círculo Creativo festejó sus 25 años con los premios El Círculo de Oro, que se llevaron a cabo en Acapulco, donde se dio homenaje a lo mejor de la industria de la publicidad.

En este espacio de debate e intercambio de ideas, participaron 80 agencias entre las que se midió el talento mexicano en el campo de la publicidad.  Este año, Publicis Groupe superó sus resultados del 2013, obteniendo premios en todos sus grupos creativos, con lo que ganó: 12 Bronces, 14 Platas, 18 Oros y 3 Grand Prix.

Respecto a los metales obtenidos, Héctor Fernández, Co-CEO y VP Creativo de Publicis México y Director Creativo de Publicis Latam, comentó: “Estamos muy orgullosos del equipo de Publicis. Ser Agencia del Año en el Círculo Creativo es muy difícil, pero repetirlo lo es aún más. Nuestros equipos y clientes están comprometidos con la calidad y esto es producto de eso. Una gran equipo en todas las áreas de la agencia, mucho, muchísimo trabajo y, sin duda, una pizca de suerte. Nos sentimos muy honrados por el reconocimiento”.

Los proyectos desarrollados para Nestlé por Publicis,  se llevaron la noche con 10 Oros y 3 Grand Prix. La pieza con mayor impacto fue la Tapa- Reloj Despertador de NESCAFÉ, que es el primer proyecto desarrollado por el Laboratorio de Innovación de Publicis, ideada con motivo del lanzamiento de la nueva imagen de marca de Nescafé.

“Ha sido una gran prueba para nosotros. Implica un esfuerzo apasionado y de mucha intensidad por todo un año por lograr el mejor producto creativo. Es un equipo entregado, con una mística muy especial que siente gran responsabilidad por el negocio de sus clientes”, dijo Juan Carlos Tapia, CEO Publicis México.

Otras campañas que se llevaron premios, fueron las realizadas para Banamex, Conapred, Ray Ban, P&G, Mini, DIF Zapopan y CEMDA.

“No hay coincidencias o casualidades. Cuando de resultados se trata, hay visión, estrategia y pasión por el trabajo. Este es el caso de los resultados obtenidos por Publicis México en los últimos años”, comentó Alejandro Cardoso, Presidente Ejecutivo de Publicis Mexico y CEO De Latinoamérica. “Esta cosecha es fruto de un proyecto visualizado  hace 5 años y ejecutado a la perfección por el equipo local del cual Héctor y Juan Carlos han sido pieza clave”, finalizó comentando el directivo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario