PRP nueva agencia de relaciones públicas en México para Natura

En PRP, agencia independiente de relaciones públicas dirigida por Paola De La Barreda y Brenda Morales, nos anuncia que a partir de agosto de 2014 esta a cargo de la comunicación de la empresa de cosméticos e higiene personal Natura, organizaciónlogos ok de origen brasileño con presencia en siete países de Latinoamérica y Francia.

Natura, tiene presencia en México desde 2005, y ha hecho de nuestro país su segundo mercado más importante, después de Brasil. El modelo de negocio de Natura se basa en las relaciones, con un sistema multinivel de venta directa, plataforma que empodera a las mujeres a emprender su propio negocio, otorgándoles la oportunidad de ser dueñas de su empresa.

La experiencia de PRP en el sector de cosmética e higiene personal es amplia, ya que hemos trabajado con importantes marcas como Uriage, Lakmé y Veet. Ello adicional al trabajo con industrias diversas, con clientes como: Walmart, Pfizer, SCA, Nestlé, DHL, Daimler, Bayer, Clinica Mayo, Hoteles Melia y Rotoplás, entre otras.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario