Proximity se renueva con gran talento

Proximity México se renueva, a partir de este mes se incorpora como Director General de Proximity y Director de Integración de BBDO Arturo Rodríguez.

interna BBDO

Arturo tiene una amplia experiencia internacional en el mundo digital, inició su carrera hace 19 años y ha colaborado en equipos tan exitosos como: WebAr Interactive Buenos Aires, Double You Barcelona y DOMESTIKA Madrid.
Tiene una sólida visión estratégica y un amplio conocimiento en construcción de marcas y desarrollo de nuevos negocios.

Su vasta experiencia liderando equipos multiculturales son un valor que lo ha ayudado a gestionar local y regionalmente el negocio de marcas tan reconocidas como P&G, Mondelez, Carrefour, PepsiCo, Desigual, Grupo Mahou-San Miguel, Levi’s, y Kellogg’s entre otras.

Arturo reportará directamente a Carlos Vaca, Presidente y Director General de BBDO México quien comentó: Arturo viene a complementar uno de los equipos más talentosos del mercado. Es un estratega nato, con una clara visión del negocio, entendimiento de los problemas de la marca y el desarrollo de oportunidades en múltiples plataformas. Estamos muy orgullosos de poder sumar a Arturo al equipo de Proximity y de ofrecer más mejores soluciones de negocio a las marcas nuestros clientes.

Arturo Rodríguez Comentó: “Volver a México para liderar una agencia como Proximity es un placer y un desafío. En esta nueva etapa vamos a demostrar que somos una Agencia Integral de alto nivel creativo y estratégico. Ser digitales ya no es un diferencial, pensar integralmente siendo expertos digitales sí lo es.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario