Proveedores del sector consumo preparados para el buen fin

Spring Mobile Solutions, explica cómo los proveedores del sector de retail en el país se deben de preparar para afrontar épocas de alto consumo.

De cara a una ambiciosa iniciativa comercial realizada por empresas y gobierno, con la misión de impulsar la economía nacional y brindar acceso a millones de personas a mejores productos y servicios surgió El Buen Fin, tres días de descuentos y promociones en bienes y servicios que año con año se ha robustecido con la participación de más de 60 mil empresas, registradas, para su próxima edición 2014.

En este escenario resulta de singular importancia el contar con una estrategia comercial sólida, medible y redituable, es por eso que, Spring Mobile Solutions resalta el papel fundamental que desempeña la tecnología, a través de aplicaciones móviles de gestión de fuerza de ventas, como un aliado clave para tomar las decisiones de calidad en tiempo y forma.

De cara a las nuevas tendencias de consumo, Spring Mobile Solutions, a través de su aplicación, basada en la nube, se puede acceder desde celulares o tabletas, ha registrado eficiencias hasta de un 15% en el tiempo de visitas que la fuerza de ventas de un proveedor realiza en cada punto, traduciéndose en un 30% de más visitas durante su ruta y motivando hasta en un 20% más, las ventas en cada tienda, posicionando así; a la tecnología móvil, como un factor estratégico para que las empresas del sector de retail sean más productivas y eficientes.

“Las aplicaciones de Spring Mobile Solutions le permiten contar con información en tiempo real desde cualquier lugar y en cualquier momento a vendedores y gerentes de ventas, tales como: disponibilidad de inventario, promociones activas, posición en los exhibidores y hasta materiales de apoyo en punto de venta; todo, sin tener que estar físicamente en el lugar”, afirmó Erick Bertolotto, director de ventas para Latinoamérica y responsable de la operación en México.

De esta manera la movilidad es la respuesta que el sector empresarial requiere para adaptarse a los nuevos y retadores entornos de consumo.

El número de empresas que están adoptando sistemas de gestión móvil es cada vez mayor y, de acuerdo a la consultora IDC, en la actualidad, uno de cada 10 dólares del presupuesto de TI se destina a soluciones de ERP móvil.

Las aplicaciones de Spring Mobile Solutions son una suite completa, basada en la nube, que permiten optimizar las actividades de retail a través de apps que se instalan en smartphones y tabletas sin importar cuál sea su sistema operativo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario