Protección para tu bebé

Aden + Anais llega a Liverpool y trae torta bajo el brazo; Una marca que utiliza la muselina para proteger a los bebes y otorgarle comodidad instantánea utilizando tus propios brazos como vehículos.bebe ok

La muselina es un  tejido transpirable creado  en Bangladesh durante la Edad Media.  Uno de los más puros, simples y suaves del mercado de los textiles. En “Aden + Anais” son grandes creyentes de la capacidad del textil para mantener a los padres y bebés juntos.

La tela tiene distintas propiedades como por ejemplo el bebé no sufrirá sobrecalentamiento ni frío gracias a su propiedad de transpirabilidad, también se pone mejor con la edad, un tejido de caballo de batalla durable y dócil; La delicada armadura, pero duradera evoca elasticidad y una “elasticidad natural”, que permite al envolver al bebe sin ser demasiado restrictivo.

Cualquiera de los productos de la marca siendo fabricados en fibra natural de muselina tienen la capacidad de soportar innumerables lavados y así convertirse en cobijas con mayor suavidad y mejores.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario