Nueva tendencia publicitaria para emprendedores

Según cifras de eMarketer, en 2014 la inversión en publicidad digital y móvil en México fue de 4.94 mil millones de dólares y para 2015

Según cifras de eMarketer, en 2014 la inversión en publicidad digital y móvil en México fue de 4.94 mil millones de dólares y para 2015 se estima que ascienda a 5.32 mil millones de dólares. A pesar de los avances, la compra programática de medios, la tendencia que está revolucionando los negocios digitales a nivel global, tan solo representa un 10% en el mercado mexicano.

Justamente, con el objetivo de hacer crecer la inversión publicitaria en México dando un mayor impulso a la venta programática de medios, anuncia su llegada al país BlackSip, agencia fundada por ex-googlers y la única especializada en Math Marketing & E-Commerce en Latinoamérica. Lo hace como partner exclusivo de Google DoubleClick, la principal plataforma de tecnología publicitaria que permite crear, optimizar y ampliar el alcance de las campañas de marketing digital en el mundo.

“Tener la posibilidad de gestionar la plataforma de anuncios en Internet de Google a través de BlackSip representa un gran avance para las empresas y anunciantes en México. Con este anuncio las inversiones digitales en compra programática se traducirán en mayores ventas y comunicación más inteligente para las empresas mexicanas”, destaca Jorge Quiroga, CEO de la compañía y experto internacional en negocios digitales y comercio electrónico.

El vocero explica que la compra programática de medios, que se basa en la compra de medios en tiempo real a través de una plataforma automática, es la nueva tendencia de la inversión publicitaria a nivel global. “Es un modelo que representa el futuro de la industria y que está teniendo una gran acogida en diferentes mercados por su eficiencia”, precisó Quiroga.

En concreto, BlackSip ofrece un modelo único de compra transparente en donde los anunciantes obtienen precios bajos. “Nuestro modelo es diferente, BlackSip es totalmente transparente respecto al costo con el que compra y cobra, es decir, establece una única tarifa sobre la operación, independientemente del costo de la pauta publicitaria como tal”, explicó el vocero.

¿Qué es BlackSip?

Con dos años en el mercado y el desarrollo de varios de los proyectos digitales más exitosos para grandes marcas en Latinoamérica, BlackSip es la única agencia especializada en Math Marketing & E-Commerce en Latinoamérica.

“El Math Marketing es la fórmula que consiste en aplicar modelos matemáticos y tecnología en portales de ecommerce y campañas de marketing digital con el objetivo de impulsar las inversiones y aumentar las ventas de las marcas y empresas en los canales online”, explicó el representante de BlackSip.

A través de esta innovadora fórmula, desarrollada por su equipo de expertos del entorno digital, las matemáticas y la ingeniería a nivel mundial, la agencia buscará eliminar las barreras que aún existen en el mercado digital mexicano.

“La desconfianza, la logística o los métodos de pago son algunas de las barreras que enfrenta el mercado digital mexicano. Son barreras comunes que BlackSip ha ayudado a derribar en otros países a través de la generación de experiencias amigables para los consumidores y que esperamos repetir en México. Confiamos en que nuestra llegada aportará para que en uno o dos años haya una importante disminución de las barreras que están frenando los negocios digitales en México”, destacó el vocero.

La agencia, que elabora una propuesta de valor centrada en la construcción de canales de e-commerce robustos y estrategias eficientes de Marketing Digital enfocado a grandes y medianas marcas de diferentes industrias en América Latina, tiene presencia en varios países de Latinoamérica como Colombia, Perú, México y Estados Unidos y cuenta con oficinas en Bogotá, México, D.F.

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