Pronto Carrera Cartoon Network 2014

Los personajes favoritos de Cartoon Network ya están entrenando para la CARRERA CARTOON NETWORK 2014 que se celebrará el domingo 5 de octubre simultáneamente en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara y, en la que se espera participen más de 16.000 personas.Logo Spanish Only white background

Niños y niñas de entre 6 y 14 años están llamados a participar junto a un adulto en la CARRERA CARTOON NETWORK, una iniciativa que forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial del canal en la región, que promueve la vida saludable y la actividad física en familia.

Las sedes de las carreras serán: el Auditorio Nacional en la capital mexicana con cupo para 5.000 parejas (un total de 10.000 corredores); la Glorieta de la Normal en Guadalajara con cupo para 1.500 parejas (3.000 corredores) y, el Parque Fundidora de Monterrey con cupo para 1.500 parejas (3.000 corredores).

Este año, CARRERA CARTOON NETWORK se renueva ofreciendo aún más diversión junto a los personajes favoritos del canal, atractivos premios y grandes sorpresas en cada plaza.

En Ciudad de México y por primera vez, los niños podrán interactuar en un Meet&Greet con los personajes de HORA DE AVENTURA: Finn y Jake, Rey Helado, Dulce Princesa y Princesa Grumosa. Además, podrán visitar la camioneta del abuelo de Ben 10, con el apoyo de Tío Grandpa. En Guadalajara, los asistentes podrán interactuar con una banca en forma de Jake que habla y en Monterrey los sorprenderemos con un photo opportunity a gran escala de Steven Universe con las Chicas Súperpoderosas.

Los premios guardan muchas y mejores sorpresas.  En esta edición incluyen la posibilidad de que los corredores participen por el premio “CARTOONIZA TU ESPACIO”, con el que podrán convertir el área de su casa que prefieran en su espacio favorito y con la imagen de los personajes de Cartoon Network. Habrá un premio en cada ciudad en que se realiza la carrera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las inscripciones se podrán realizar en la página web de CARRERA CARTOON NETWORK  www.carreracartoon.com.mx y en www.emociondeportiva.com. El costo por pareja es de $359.00. La entrega de los kits se llevará al cabo un día antes de la carrera, el sábado 4 de octubre, en:

  • Ciudad de México de 8:00 hrs a 15:00 hrs en el Auditorio Nacional
  • Guadalajara de 9:00 hrs a 16:00 hrs en el Parque Reforma
  • Monterrey de 9:00 hrs a 16:00 hrs en el Sport City Monterrey

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario