Primera mexicana en ser jurado en YGA

Ciudad de México – Paola Sánchez, directora de arte de Grey México, será la primera mujer mexicana en fungir como jurado en el festival australiano de creatividad Young Guns Awards (YGA), que tendrá lugar en la ciudad de Sídney del 28 de febrero al 2 de marzo de 2016. Además, Pola es la única representante de nuestro país en esta edición.

jurado interna

Young Guns Awards se autodefine como un “barómetro del futuro”, al reconocer lo mejor del talento emergente del mundo. Con 15 años de historia, el objetivo principal de YGA es impulsar a los jóvenes a crear grandes ideas, las cuales pueden llegar muy lejos con trabajo y dedicación.

“Hoy, México es un referente creativo a nivel internacional. La elección de Pola como jurado en este certamen es un claro indicador de lo que está pasando en nuestro país. Para Grey México es un orgullo tener en casa a alguien elegido por el festival”, señala Pedro Egea, presidente y CEO de Grey México. “Creo firmemente que este hecho compromete a toda la industria para seguir elevando el nivel creativo mexicano”, recalca.

“Agradezco a YGA y a Grey México la oportunidad y el honor de representar a México y a mi agencia en un festival internacional con tanto valor para los jóvenes creativos del mundo. Llevo conmigo el reto de poner en alto el nombre de mi país y de representar a una industria que está creciendo más que nunca”, afirma Paola Sánchez.

Con esta participación, Pola robustece el nombre de Grey México como un referente de la publicidad en el país en términos de creatividad, sumándose a la destacada participación de la agencia en Cannes, Effies y Círculo Creativo. Cabe destacar que recientemente Per Pedersen, presidente global del Consejo Creativo de Grey, reconoció a Pola como la “estrella en ascenso” de la agencia.

De acuerdo con Víctor Figueroa y Luis Guillén, directores generales creativos de Grey México, “la participación de Pola es resultado del apoyo que Grey da al talento joven a nivel global, regional y local; así como a la gran apuesta que la agencia hace en el recurso humano y la creatividad”.

Pola tiene tres años colaborando con Grey México. Ha participado en proyectos para marcas como Koleston, Suburbia, Pantene y José Cuervo, entre otras. Además, ha colaborado en algunas de las campañas más premiadas de la agencia. Por ejemplo, para Skullcandy y Wella Koleston creó proyectos que han competido en festivales nacionales e internacionales como los P&G Global Awards y el Círculo de Oro. Pola es Lic. en Diseño Publicitario por el Centro Universitario de la Comunicación.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario