Primera campaña publicitaria diseñada para México en Calvin Klein

Calvin Klein Inc., anuncia que Calvin Klein Jeans fue el anfitrión de un exclusivo evento en la Ciudad de México la tarde del pasado jueves en honor de la exclusiva campaña Otoño 2014 para hombre y mujer, creada especialmente para el mercado mexicano y que estará disponible en selectas tiendas de Liverpool.

La exclusiva celebración se llevó a cabo en la Galería Hilario Galguera, en el corazón de la colonia San Rafael en la Ciudad de México, el cual fue amenizado con un la música de la DJ argentina Etna Calvi.   Los actores Aislinn Derbez y Luis Ernesto Franco, quienes estelarizan la campaña, asistieron al evento vestidos en Calvin Klein Jeans. Dicho evento incluyó una impactante serie de fotos publicitarias en blanco y negro la cual fue capturada por el lente del fotógrafo mexicano Gonzalo Morales y en la cual presentaba a Franco y Derbez vistiendo los icónicos jeans y diversos estilos de underwear.

Entre los invitados que disfrutaron de esta noche estuvieron los actores Diego Amozurrutia, Brandon Peniche, Isabel Blurr, Juan Pablo Gil, Marimar Vega, Uriel del Toro y Yahel Castillo.

Luis Ernesto y Aislinn fueron fotografiados en la Ciudad de México para esta importante campaña publicitaria, que servirá para expandir la exitosa campaña global #mycalvins en redes sociales, la cual fue lanzada por primera vez en Febrero 2014 por Calvin Klein Underwear y que a partir de julio del mismo año extendió a Calvin Klein Jeans. La campaña producida bajo la dirección creativa de la casa de moda y su estudio creativo será desplegada en medios impresos de gran impacto. Estas fotografías estarán instaladas dentro de las tiendas más exclusivas de Liverpool en México como parte de una nueva estrategia y relación de trabajo entre la tienda y Calvin Klein.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario