Primera Asociación de Profesionales de Marketing Digital y Social Media en México inicia operaciones con el Campamento de Medios 2015

Con motivo del inicio de actividades de la ProSoMex, se llevará a acabo el “Campamento de Medios 2015” que reunirá a los expertos en redes sociales, de las plataformas más importantes de la era digital: Facebook, Twitter, Shazam, Skype, entre otros, participarán para capacitar a los asistentes con información relevante acerca de formatos, novedades, así como tipos de compra en dichos canales.

El evento que se celebrará los días días 18 y 19 de noviembre dentro de las instalaciones de la empresa Havas en Santa Fe. Ahí los asistentes podrán interactuar de manera personal con los speakers de las diversas redes sociales, para compartir sus inquietudes acerca de cómo potenciar la estrategia y visibilidad de las marcas para las que trabajan.

Cabe destacar que La ProSoMex es la primera Asociación de Profesionales del Marketing Digital y Social Media en México, que pretende reunir y agrupar a los Community Managers, Social Media Managers, Digital Planners, Proyect Managers, Estrategas Digitales; así como a todos aquellos que deseen ampliar su experiencia en el campo del mkt digital y social media en México.

Todo esto con el objetivo de promover el crecimiento, habilidades, experiencia y capacitación de los interesados, mediante cursos, seminarios, coloquios, bolsa de trabajo, estudios especializados y workshops.

“Pocas veces se puede observar un esfuerzo por reunir a diferentes medios de Internet para poder capacitar a los profesionales cuyo trabajo es crear estrategias de marketing digital para sus marcas”, mencionó Dave Gaona, Presidente y Fundador de la ProSoMex, AC.

Dentro de las próximas actividades para iniciar en enero del 2016 se encuentra el Social Media Camp que será impartido por el Board con que está formado la ProSoMex, AC, Taller de Estrategia Digital, Seminario de Management y Liderazgo, Planeación de Medios, entre muchas otras actividades.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario