Primer Seminario Internacional de Derecho de la Publicidad

Este jueves 4 de diciembre Global Advertising Lawyers Alliance (GALA), Región América, de su representante en México Arochi & Linder S.C. y el Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR), nos presentan el primer Seminario Internacional de Derecho de la Publicidad.

La inauguración oficial inicia a las 8:30 a.m. y la clausura con un coctel a las 20:00 horas, en el University Club, ubicado en Paseo de la Reforma No. 150. Col. Juárez, Ciudad de México.unnamed

Por primera vez en nuestro país se llevará a cabo un evento de esta naturaleza en donde se reunirá a más de 200 participantes de México, Estados Unidos, Canadá, Italia y Costa Rica. Como expositores, participarán jueces, académicos, autoridades y representantes de organismos de autorregulación, que compartirán con la audiencia temas como:

 Políticas Públicas que incluyen derechos fundamentales de los consumidores.
 Análisis de la Publicidad Engañosa desde la perspectiva de las autoridades mexicanas.
 Perspectivas de la Autorregulación Publicitaria en México.
 Casos Recientes. En particular se presentarán dos casos que involucran a Coca Cola y a Lexmark.
 Publicidad y Redes Sociales.
 Reformas en Radiodifusión y Telecomunicaciones-Su impacto en la Publicidad en México.
 Ambush Marketing, casos de publicidad oportunista que aprovecha el prestigio de las marcas para generar competencia desleal. Ejemplos de EU, Canadá, Italia y Costa Rica.
 La Aplicación de la Publicidad en el caso de FIFA vs PEPSI.

No pierdas la oportunidad de asistir al Seminario

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario