InBest Miami Real Estate

Miami se ha convertido en una de las capitales del mundo más deseadas no sólo por turistas y visitantes sino incluso por empresarios e inversionistas que optan por vivir en un lugar con clima perfecto, diversidad cultural y gastronómica. Su ubicación e infraestructura es inigualable, su variedad de eventos artísticos y culturales la hacen más atractiva aún, lo cual incrementa con las oportunidades de negocio. Inversionistas de todo el mundo han puesto el ojo en esta ciudad, ahora considerada como la segunda más importante en capitales financieros en los Estados Unidos y de acuerdo a The Wealth Report de Knight Frank,  es la sexta a nivel mundial.

logo

El Estado de la Florida es uno de los estados con mayor crecimiento con indicadores económico-financieros muy por encima del resto de los estados de la Unión Americana, esto sin lugar a dudas implica un elevado poder adquisitivo de su población y un latente impulso comercial. Miami se ha convertido no sINs sionando a Miami arquitectos a nivel mundialados de la unia mrsionistas, los cuales ólo en la capital financiera con mayor crecimiento en los últimos años a nivel mundial, sino en una ciudad global rodeada por una economía en constante evolución, con grandes oportunidades de inversión. El gobierno local de Miami lanzó una inversión de más de 25 billones de dólares atrayendo la atención de fondos de capital privado, inversionistas institucionales así cómo a los principales arquitectos a nivel mundial posicionando a Miami como la segunda ciudad más visitada por turistas internacionales. Podríamos hacer una lista inmensa de su crecimiento y de los beneficios que trae invertir en una ciudad como esta.

Jorge A. Bauer y Gonzalo Valles Torres deciden dar vida a inBest Miami Real Estate, una boutique inmobiliaria que ofrece lo mejor de Miami en México, abriendo las puertas un mercado potencial a través de su trayectoria y experiencia inmobiliaria con un enfoque especial para cubrir las necesidades de cada persona y/o familia en las zonas más importantes de Miami. Ahora es posible adentrarse en este mundo de lujo directamente y vivir los desarrollos impulsados por la empresa, la cual trabaja con despachos de arquitectura como el de Zaha Hadid o César Pelli así como los de interiorismo de Massimo Iosa Ghini, Jean Louis-Denoit o Georgio Armani. En este nuevo espacio de inBest Miami Real Estate los clientes podrán contar con una asesoría personalizada y un plan hecho a la medida de acuerdo a su estilo de vida. Así mismo inBest Miami Real Estate cuenta con Finanz Butik, fondo financiero especializado en bienes raíces, el cual aporta a sus clientes discreción, confianza y solidez. Además proporciona una plataforma perfecta para construir y ofrecer productos financieros específicos para cada necesidad con soluciones innovadoras.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario