Presenta Edgar Pereda panorama de la Radiodifusión Mexicana en la NAB

La radio y la televisión son sintonizadas libremente por más de 100 millones de mexicanos, lo que las ubica como medios esenciales para mantener unido y comunicado a nuestro país, manifestó el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) Edgar Pereda Gómez.

Ante inversionistas del Reino Unido y participantes en el NAB Show, Pereda explicó el impacto y la influencia que tiene la radiodifusión en nuestro país al detallar que la radio y televisión mexicanas tienen un fuerte compromiso social con nuestro país y que en la actualidad, de acuerdo a cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), prácticamente el 100 por ciento de los mexicanos cuentan con receptores de radio y más del 85 por ciento  cuenta con receptores de televisión.

Este martes Pereda participó en el NAB Show que se desarrolla en Las Vegas Nevada donde explicó que desde 1941 la CIRT ha participado en la conformación  y diseño de distintas políticas en beneficio de México.

“Desde hace más de noventa años, los industriales de la radio y la televisión siempre hemos estado del lado de las mejores causas de México. Fuimos los primeros en dar espacio a la pluralidad, a la diversidad, a todas las voces, y hemos hecho de la defensa de la libertad de expresión una causa a favor de nuestro país” dijo Edgar Pereda en el Seminario Oportunidades en Radiodifusión Mexicana, donde también participaron Ernesto Piedras Presidente de The Competitive Intelligence Unit (CIU) Andrea Perez, Directora de Proyectos Especiales de Grupo Imagen Multimedia y Gustavo Cruz, Director Corporativo de Grupo Imagen Multimedia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario