Premios GQ cosmética masculina

 GQ México presentó la primera edición de Premios GQ a la Cosmética Masculina, una iniciativa que tiene como objetivo reconocer los mejores productos de cosmética para el hombre del siglo XXI elegidos por los lectores GQ.

Durante el mes de julio, los usuarios de la revista masculina con más estilo en el mundo pudieron votar en línea por sus productos favoritos en 12 categorías de cosmética, y ganar un viaje al hotel El Ganzo en Los Cabos, así como productos de las marcas participantes.

Los resultados de esta primera edición fueron sorprendentes ya que participaron más de 100 productos, hubo más de 8,000 votos y más de 14 millones de impresiones con el hashtag #PremiosCosmeticaGQpremio

“Gracias a las diversas plataformas de GQ México podemos conocer mejor a nuestros seguidores e interactuar con ellos. Por esta razón, hemos decidido dar la oportunidad a los usuarios de votar por sus productos favoritos de cosmética masculina, uno de los temas que forman parte de la esencia de la revista, y de esta forma acercarlos a las marcas”, comentó Rafael Molano, Director Editorial de GQ México y Latinoamérica.

Este evento que se ha llevado a cabo con gran éxito durante más de 15 años en distintos países como España y Reino Unido tiene como objetivo reconocer a los mejores productos de cuidado personal y cosmética en el mercado masculino.

 “La fortaleza y liderazgo de GQ México se refleja en la respuesta de nuestros usuarios, estamos muy contentos con la participación tanto de las marcas como de los lectores en esta primera edición.” agregó Molano.

El día de hoy se dieron a conocer los productos favoritos en un evento de gran despliegue conducido por Zuria Vega y Sebastián Zurita. También contamos con la presencia de Alan Estrada, Alfonso Dosal, Bibi Marín, Carlos Athié, Diego Amozurrutia, José María Torre, José Pablo Minor, Julio Ramírez, Laura G, Motel, Natasha Dupeyrón, Osvaldo de León, Regina Blandón, Renato López, Sofía Sisniega y Vadhir Derbez, entre otros.

“Los Premios GQ a la Cosmética Masculina se convertirán en un referente de este mercado, como ya lo son en los demás países donde se vienen realizando desde hace años. Estamos muy contentos con la respuesta de los más de 1, 500,000 usuarios a esta iniciativa”, dijo Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica. 

Los ganadores fueron:

Afeitadogq ok

Mejor Afeitadora Eléctrica: Afeitadora Lithium Ion + de Wahl

Mejor Producto para Afeitar: Rastrillo Fusion ProGlide de Gillete

Mejor Tratamiento para Afeitar: Bálsamo after shave de Yves Rocher

 

Cuerpo

Mejor Producto para Higiene y Limpieza de Cuerpo: Desodorante V8 Rexona Men

Mejor Tratamiento de Cuerpo: Ab Rescue Body Sculpting Gel de Lab Series

 

Fragancia

Mejor Lanzamiento de Fragancia: Gentleman Only de Givenchy

Mejor Fragancia Tradicional: BLEU de Chanel

 

Cabello

Mejor Producto para Lavado y Styaling de Cabello: Spiking Cream Wax High Up de Redken

Mejor Tratamiento para Cabello: Shampoo Anticaída Dercos de Vichy Homme

 

Rostro

Mejor producto para limpieza facial: Exfoliante facial de Clinique for Men

Mejor tratamiento facial: Gel Hidratante Skin Energy de Nivea Men

 

Solares

Mejor producto solar: Anthelios toque seco de La Roche-Posay

 

Premio Especial de la Redacción

Boss Bottled by Hugo Boss

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario