Premio “Transforma tu mundo” otorgado por Choco Krispis

En los niños y jóvenes de México está la oportunidad de generar un cambio positivo en la sociedad y todos los días Choco Krispis de Kellogg’s los impulsa a transformar su mundo. Prueba de ello fue la reciente entrega del premio “Transforma tu mundo” en el marco de los Kid’s Choice Awards 2014, organizados por Nickelodeon Latinoamérica. Este año, ambas empresas se unieron para reconocer las propuestas que cientos de chicos desarrollan para mejorar su comunidad como parte del programa “Nick Agentes de Cambio”.Yurem Rojas

La iniciativa ganadora fue ”Regala una sonrisa”, la cual tiene como finalidad hacer felices a los pequeños que se encuentran internados en hospitales debido a diversas enfermedades y que es encabezada por Rebeca Ortiz, de 14 años de edad, quien comparte su alegría por recibir este galardón concedido por Choco Krispis: “Me siento muy contenta porque hacía esto por ayudar y fue una gran sorpresa que me eligieran”. Además, la joven aprovechó el espacio para motivar a otros a “que no les de miedo ni pena llevar a cabo sus ideas porque todas pueden cambiar el mundo”.

Enfocarse en la creación de innovaciones para generar un impacto positivo en la sociedad es de suma importancia, tal como recalca Paty Cantú, cantante mexicana quien considera que “es el premio más importante que se entregó en los Kid’s Choice Awards. Me enorgullece que en un mundo que pasa por tantas cosas complicadas siga existiendo gente que se preocupa por los demás y por su puesto que sean ellos quienes nos dan esta gran lección. Me encanta que se les reconozca para que más gente se inspire en ellos  para cambiar el mundo”.

Sobre el reconocimiento que hizo Choco Krispis a los jóvenes de México preocupados por mejorar problemas en sus comunidades, la actriz y cantante Danna Paola expresa: “Se me hace increíble que siendo tan chiquitos estén conscientes de lo que pasa y quieran ayudar, se me hace padrísimo que tengan esta oportunidad y se les premie por ello”.

Así como Choco Krispis® dirige sus esfuerzos a impulsar el crecimiento no sólo físico sino social de los niños, en esta ocasión apoyó a Nickelodeon para encontrar a agentes de cambio, quienes al parecer del actor Sebastián Zurita “no deben darse por vencidos, pues si realmente tienen pasión y dedicación para crear un bien, tarde o temprano les dará frutos a ustedes y a todos nosotros”.

Consciente de lo que acontece a su alrededor, a sus 10 años la actriz Loreto Peralta (No se aceptan devoluciones), celebra que se realicen este tipo de convocatorias y aconseja a que como ella “intenten crear muchas ideas, reciclen muchísimo, traten de no gastar agua, y ayuden a la gente que más lo necesita. Hagan lo que puedan para cambiar al mundo, ya que así mejorarán todas las cosas”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario