Plática de Fernando Vega Olmos en la Academía

Más de 200 personas entre clientes, creativos, estudiantes de publicidad y profesores de la escuela tuvieron la oportunidad de escuchar la charla

En la sede de la Academia Mexicana de Creatividad, ubicada en Polanco en la Ciudad de México, más de 200 personas entre clientes, creativos, estudiantes de publicidad y profesores de la escuela tuvieron la oportunidad de escuchar la charla «A Todo Hotel le llega su airbnb» impartida por Fernando Vega Olmos dentro del ciclo «Amigos de la Academia», inaugurado el año pasado con otra charla de Toni Segarra.

La plática arrancó a las 7 de la tarde, con el patio de la escuela a reventar y se extendió hasta las 9 de la noche por la gran cantidad de preguntas que hicieron los asistentes.

«Ha sido un honor tener a un gran amigo como Fer compartiendo algo de lo mucho que sabe con gente de la industria en México», declaró Raúl Cardós, Fundador de la Academia. «Hace un año arrancamos este ciclo de amigos de la Academia y tuvimos la oportunidad de traer a otro grande como Toni. En esa ocasión Fer estuvo presente en la plática y quedó encantado con el proyecto de la escuela y las conferencias. Desde entonces le dije que me encantaría que él hiciera una también y ayer pudimos lograrlo. La intención de la escuela desde que se fundó es ayudar a formar mejor al talento mexicano, no solamente para la publicidad sino para cualquier disciplina creativa. No todo mundo tiene la posibilidad de ir a Cannes a escuchar a este tipo de referentes y el compromiso que hemos tomado con la escuela es ayudar a que los puedan tener en México. Toni, Fer y así seguiremos tratando de traer a los mejores. Ayer no cabía un alfiler en la escuela y me encantó ver a clientes de marcas tan grandes como Coca Cola, Diageo, Heineken, Heinz, Suzuki,Telcel y Reckitt Benckiser, entre otros, sentados aquí junto a los chicos para aprender y seguir consiguiendo mejores ideas para sus marcas»

La Academia Mexicana de Creatividad se fundó en febrero del 2014 en la Ciudad de México y desde entonces han pasado por los cursos de creatividad integral, design thinking, pensamiento digital y planeación estratégica más de 200 alumnos entre estudiantes, creativos, planners y clientes. Los siguientes cursos arrancan en septiembre.

Fernando Vega Olmos es uno de los creativos más relevantes a nivel global. Fundador de VegaOlmosPonce, una agencia icónica de la industria en Argentina. Ha sido también Director Creativo Global de JWT y actualmente dirige PICNIC, una compañía de innovación con sede en Madrid, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *