P&G presenta nuevo video de su campaña “Gracias Mamá”

En el marco de los 100 días para la Inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang 2018, Procter & Gamble, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos, presentó su más reciente video “Love Over Bias”. Este corto de la galardonada campaña “Gracias Mamá”, muestra cómo podría ser el mundo si todos nos viéramos a través de los ojos de una madre.

El comercial “Love Over Bias” refleja las historias de los desafíos reales que viven los atletas a través de los ojos de sus madres y honra el espíritu de los Juegos Olímpicos. Inspira al mundo a mirar más allá de las cosas que nos dividen para celebrar lo que nos une. Asegura que los que han luchado contra prejuicios e ideas preconcebidas, siempre han contado con un poderoso aliado, que ha estado a su lado desde el principio, defendiéndolos contra todo pronóstico… su madre.

P&G celebra el papel de la madre como la primera y más grande defensora de su hijo, la que ve su potencial independientemente de cómo los vean los demás. “Love Over Bias” es una invitación a las personas a hablar abiertamente sobre el prejuicio y cuestionar su papel en la limitación del potencial humano y la necesidad de ver más allá de las cosas que nos dividen en las cosas que nos pueden unir.

La campaña es parte de un esfuerzo global de la Compañía para usar el poder de la publicidad para detonar conversaciones relevantes como el prejuicio. Dicho esfuerzo incluye otras campañas que promueven conversaciones de prejuicios como Ariel Share the Load, Always Como Niña,  y We See Equal.

“En P&G, aspiramos a crear un mundo mejor para todos; un mundo libre de prejuicios, con representación, voz y oportunidades equitativas” declara Marc Pritchard, Chief Brand Officer de P&G, “Cuando el mundo es más equitativo, la sociedad es mejor, lo que conlleva a crecimiento económico. Desafortunadamente la equidad está limitada por los prejuicios, y reconocemos que podemos usar nuestra voz para fomentar el bien y llevar los reflectores a los prejuicios que limitan el potencial humano. Esperamos promover la discusión abierta, influenciar actitudes e idealmente cambiar comportamientos”.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario