P&G patrocinador de las Mamás estrena ‘Fuerza’ en el marco de los Juegos Olímpicos Río 2016

A 100 días de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Río 2016, Procter & Gamble (P&G), fabricante de Ariel, Gillette y Pantene debutó la nueva etapa de su premiada campaña “Gracias, Mamá” por medio de la liberación del nuevo video, ‘Fuerza’, (en inglés, ‘Strong’).

Las campañas aclamadas por la crítica de P&G para los Juegos Olímpicos anteriores, ‘Pick Them Back Up’, ‘Kids’ y ‘Best Job’ – (en español, ‘Levantarlos de la caída’, ‘Niños’ y ‘Mejor Trabajo’), son algunos de los vídeos más vistos de los Juegos Olímpicos de todos los tiempos. ‘Fuerza’ se basa en la misma narrativa tradicional a través de una nueva perspectiva sobre el papel fundamental de las madres en la vida de sus hijos.

‘Fuerza’ explora una simple verdad: la valentía que muestran las mamás en los momentos críticos, impactan de manera positiva a sus hijos a lo largo de sus vidas. La campaña enseña el camino hacia los Juegos Olímpicos de cuatro madres y sus hijos, mostrando los momentos, tanto grandes como pequeños, en que la fuerza de una madre hace la diferencia, y la construcción hasta el culminante evento en que cada niño convoca toda su valentía en el escenario más grande del mundo: los Juegos Olímpicos. Para ver el video por favor, visite: ‘Fuerza’

‘Fuerza’ fue dirigido por el director de Hollywood, Jeff Nichols, cuyo trabajo incluye la recientemente lanzada y muy comentada película, ‘Midnight Special’. ‘Fuerza’ aparecerá en forma completa como un video de dos minutos en plataformas digitales, y en forma breve en la televisión en más de treinta países.

“Esta campaña se inició con la idea de que detrás de cada atleta hay una mamá increíble,” dijo Marc Pritchard, Ejecutivo Global de Marcas P&G, “ser el Orgulloso Patrocinador de las Mamás es nuestra manera natural de mirar los Juegos, debido a que las marcas de P&G son parte del camino que las madres de atletas olímpicos, y todas las mamás, recorren con sus hijos todos los días. Vemos lo fuertes que son en todas las facetas de su vida, y cómo sus hijos se basan en esta fuerza a medida que crecen. A través de nuestra campaña, invitamos a todos a unirse y dar ‘gracias’ a las mamás por el papel que desempeñan en la crianza de niños fuertes”.

En la celebración de la fuerza que se necesita para competir en el escenario más importante del mundo, estos atletas y sus familias se encuentran alojados en la casa familiar de P&G en Río de Janeiro, donde disfrutarán de un hogar lejos de casa durante los Juegos Olímpicos, con tratamientos de preparación y belleza de marcas como Pantene, Gillette y Head & Shoulders y un servicio de lavandería gratuito de Ariel.

En P&G, queremos todo lo mejor para ti.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario