Pepsi y Moderatto se unen para lanzar “Malditos Pecadores”

Pepsi la deliciosa bebida que te invita a Vivir Hoy, dio a conocer la nueva versión de su plataforma musical “Donde está Pepsi, está la música”, que tiene por objetivo acercar la música de los mejores grupos a sus fans. En esta ocasión, el famoso grupo de rock Moderatto se une a la marca para distribuir en exclusiva su nuevo disco “Malditos Pecadores”.

Estamos muy contentos de seguir trabajando con nuestros amigos de Universal Music en la plataforma musical Donde está Pepsi, está la música”. Ahora, nuestros consumidores podrán descargar el nuevo material de Moderatto con sólo destapar una Pepsi”, comentó Nicolás López, Director de Mercadotecnia para Refrescos de Colas – Geusa  Empresas Polar  PepsiCo.

Moderatto fue elegido para lanzar su nuevo disco de la mano de Pepsi gracias a su exitosa carrera de más de 13 años, periodo en el que han cosechado múltiples reconocimientos y en el que se han ganado el cariño del público.

Con este álbum, la reconocida banda regresa a sus orígenes, haciendo suyos éxitos del género regional e imprimiéndoles su sello rockero característico.  “Para nosotros la música es la fuente universal del entretenimiento, característica que muy pocas marcas entienden; es por eso que nos encanta que Pepsi® y Universal nos hayan invitado a este proyecto. Gracias a ésta alianza podremos llevar nuestra música a más lugares, a través de una plataforma diferente”, comentó Bryan Amadeus, vocalista del grupo.

Este es el segundo año consecutivo en el que Pepsi® y Universal Music México trabajan juntos para acercar la música de los mejores grupos a sus fans. En 2013 realizaron su primera colaboración con “Pepsi® lleva la música por dentro” en la que participaron los grupos Belanova y PXNDX, quienes lanzaron sus discos “Canciones para la Luna” y “Sangre Fría”  a través de las taparroscas de Pepsi®. Dicha campaña tuvo un gran éxito, alcanzando el número de descargas necesarias para que ambos grupos se hicieran acreedores a un disco de platino por las copias entregadas al consumidor, incluso antes de que el material llegara a las tiendas.

“Para Universal Music , ser aliados de Pepsi nuevamente  en este proyecto es algo increíble.  Nos encanta trabajar con marcas que reconocen el valor de la música y confían en que es un gran vehículo para llevar emociones y experiencias a la audiencia.  El año pasado nos quedamos con muy buen sabor de boca, y estamos seguros que esta mancuerna que estamos haciendo, ahora con la participación de Moderatto, será todo un éxito”, comentó Alfredo Delgadillo, General Manager de Universal Music.

A partir del 2 de octubre y hasta el 15 de diciembre del presente año, los consumidores de Pepsi® podrán buscar los códigos debajo de las taparroscas de Pepsi regular y Pepsi Light, mismos que podrán canjear para descargar el disco completo “Malditos Pecadores” con tan sólo ingresarlo en www.pepsi.com.mx y así poder disfrutar lo mejor de Moderatto.

Las presentaciones participantes son: 400 y 600 ml, 1, 1.5, 2, 2.5 y 3 L. de Pepsi® y Pepsi Light, y se podrán encontrar en tiendas de autoservicio y tiendas de conveniencia.

En el álbum “Malditos Pecadores” podrás encontrar los siguientes tracks: Como Quien Pierde Una Estrella, Amor Prohibido, Secreto De Amor, Que No Quede Huella, Llamada De Mi EX, Ojala Que Te Mueras, De Mi Enamórate, Nada Que Perder, Si No Te Hubieras Ido y Volver.

A través de iniciativas como “Donde está Pepsi®, está la música” la marca continúa trabajando bajo plataformas de futbol y música, que son parte del ADN de Pepsi®, lo que nos ayuda como marca a estrechar aún más el vínculo que existe con nuestros consumidores y llevarles experiencias exclusivas”, concluyó Nicolás López.

La campaña contará con apoyo publicitario a través de 2 spots en televisión abierta, artes en exteriores, una edición especial full sleeve para la botella de 600ml y etiquetas edición limitada (excepto en Pepsi® light). Además, todas las presentaciones de Pepsi® contarán con códigos debajo de las tapas para descargar el disco completo “Malditos Pecadores”. La campaña de publicidad corrió a cargo de la agencia BBDO México y la producción de los spots fue tarea de Toro Films, mientras que la estrategia de medios fue responsabilidad del departamento de medios interno de PepsiCo México y la estrategia de comunicación y relaciones públicas fue desarrollada por el equipo interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

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Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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