Pepsi Pinta El Mundo de Azul: Ama y Vive El Fútbol Con La Campaña Global 2018

Pepsi le ha brindado grandes alegrías a cada generación y ha conectado a los fans con el entretenimiento, logrando hacer de la marca un ícono de la cultura pop

#LOVEITLIVEIT – A lo largo de la historia, Pepsi le ha brindado grandes alegrías a cada generación y ha conectado a los fans con el entretenimiento, logrando hacer de la marca un ícono de la cultura pop. Hoy en dia, el deporte más popular del mundo, cautiva más que nunca el corazón y la mente de las personas, por ello, Pepsi anuncia su campaña global 2018 “LOVE IT. LIVE IT. FOOTBALL.”. Los magníficos contenidos sobre los jugadores más reconocidos y los inesperados encuentros con estrellas del deporte, son parte de la experiencia de Pepsi para amar y vivir el fútbol durante todo el año.

“Nadie entiende mejor que Pepsi la adrenalina y emoción que vivimos los aficionados del fútbol. Por ello, la marca se ha encargado de dar vida a campañas como ésta, las cuales nos permiten conocer más a fondo lo que los verdaderos héroes de este deporte viven dentro y fuera del campo de juego; revelando al mundo secretos relacionados con su carrera profesional y su vida personal. De esta manera, Pepsi une a los futbolistas profesionales más aclamados con sus fieles seguidores y les brinda a sus consumidores una manera más emocionante de vivir y entender el futbol, que, para ellos, más que un deporte, representa un estilo de vida”. Así lo afirmo Gustavo Reyna, Director de Mercadotecnia para la marca Pepsi en México.

La increíble campaña 360 “LOVE IT. LIVE IT. FOOTBALL.” de 2018, une el arte con el deporte para darle vida a este grandioso juego dentro y fuera de la cancha, a través de una mirada al fútbol y a los mejores jugadores. El equipo de las estrellas de Pepsi cuenta con los mejores jugadores del mundo:

  • Leo Messi, cinco veces ganador del premio al Mejor Jugador del Año y cuatro veces campeón de la UEFA Champions League.
  • Marcelo, defensa brasileño de renombre internacional y ganador de la UEFA Champions League.
  • Toni Kroos, mediocampista alemán tres veces ganador de la UEFA Champions League.
  • Carli Lloyd, laureada jugadora estadounidense y dos veces ganadora del premio Futbolista del Año en Estados Unidos.
  • Dele Alli, prometedora estrella de Inglaterra y dos veces ganador del premio PFA al Jugador Joven del Año.
  • Hirving Lozano,  jugador habitual de la selección mexicana y extremo izquierdo, consideado como goleador del momento mexicano.

La distintiva propuesta artística y estética de esta campaña es el puente que comunica todos los elementos de la marca Pepsi, desde latas de edición limitada con las imágenes de los jugadores y espectaculares que trascienden los límites de una simple valla publicitaria, hasta increíbles contenidos digitales que fijan la mirada y el muy anticipado lanzamiento de un comercial superproducido que saldrá al aire en 60 mercados del mundo.

Creativa producción cinematográfica para TV

El comercial global para televisión “Love it. Live it.” saldrá al aire junto con el anuncio oficial de la alianza de la marca con la UEFA Champions League; además, cinco de los mejores jugadores de fútbol del mundo saldrán a las calles para jugar un animado partido callejero con los fans y con balones llenos de pintura. Las estrellas del equipo de Pepsi® –Leo Messi, Marcelo, Toni Kroos, Carli Lloyd y Dele Alli­­–demostrarán sus asombrosas habilidades y agilidad en una carrera entre la multitud en la que tendrán que esquivar municiones de pintura que salpicarán desde todas direcciones. La energía y la emoción se hará más palpable conforme más personas vivan el momento, se unan al juego y apoyen a los jugadores.

Los muros, las ventanas y todos los espectadores terminarán bañados de pies a cabeza con pintura de color azul, El inesperado giro del juego será que todos estarán invitados a participar en la experiencia que Pepsi tiene preparada para vivir el fútbol con “Light It Up. (feat. Nyla & Fuse ODG) (Remix)” de Major Lazer como la explosiva banda sonora del evento.

Junto a esta selección de atletas internacionales, Pepsi firmó con Hirving Lozano para ser partícipe de la campaña de marketing 2018 en México. Hirving Lozano, el extremo izquierdo con mayor puntaje en nuestro país, se ha unido al equipo de PepsiCo, con el fin de ser parte de esta campaña.

El arte del fútbol

Desde la presencia imbatible de Messi y su reinado sobre la cancha, hasta el estilo de juego audaz de Marcelo, cada atleta cuenta con atributos únicos que Pepsi® captura a través de una serie de espectaculares retratos en blanco y negro tomados por el célebre fotógrafo Danny Clinch.

Las fotografías de Clinch, plasmadas en cada unas de las latas,  capturan el espíritu, la personalidad y la energía de cada uno de los miembros del equipo Pepsi y actúan como lienzos atemporales en los que se entrelazan diversas capas artísticas de artistas visuales provenientes de los países de origen de los atletas. Los artistas Diego Jiménez (conocido como Diye), Bicicleta Sem Freio (Brasil), Dennis Schuster (conocido como Dxtr), de Alemania, Kim Sielbeck (Estados Unidos) e Iain Macarthur (Reino Unido) diseñaron sus propias interpretaciones gráficas de la historia de cada jugador.

  • Messi x Danny Clinch x Diye: Diye creó una metáfora visual, el León, para representar a Messi dentro y fuera de la cancha como un explosivo jugador y rey incuestionable de la cancha, constructor de un magnífico legado.
  • Marcelo x Danny Clinch x Bicicleta: La energía y el impacto de las obras de este dúo de artistas refleja el corazón y el espíritu de Marcelo a través de elementos narrativos que hacen referencia a su hogar, sus gustos y su dedicación imparable por su familia y el fútbol.
  • Kroos x Danny Clinch x Dxtr: Estas enérgicas ilustraciones retratan a Kroos como el “maestro”, un líder certero en la cancha, un director de orquesta de jugadas maravillosas con gran sutileza.
  • Lloyd x Danny Clinch x Kim Sielbeck: La dualidad de Lloyd como jugador agresivo, imparable y sencillo, tanto dentro como fuera de la cancha, se refleja en las ilustraciones de Sielbeck, las cuales entrelazan elementos orgánicos con elementos lineales para componer un paisaje de gran profundidad y emociones complejas, en donde la voluntad de triunfar enciende el corazón.
  • Dele x Danny Clinch x Iain: Las figuras y patrones que brotan del agudo sentido de la moda que tiene Dele, inspiraron los patrones en la imagen que simulan ondas que fluyen hacia él, lo que refleja su magistral estilo de juego, impredecible y elegante.

A lo largo del año, Pepsi publicará contenidos y experiencias que exalten a la afición y la forma de vivir el juego de los aficionados, como:

  • Conversaciones personales con los jugadores.
  • Contenido para las marcas de medios de cultura de fútbol y comunidad de aficionados, COPA 90.
  • Acceso y entretenimiento a la UEFA Champions League Final.

 

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