Para operaciones de Depósito de múltiples clases de activos y expande su relación con TCS

Impulsando el liderazgo de Strate en el mercado, el contrato fortalece la relación de larga data que TCS ha tenido con Strate como un socio de confianza de soluciones de TI. Esta solución proporcionará a Strate la capacidad de adoptar múltiples modelos de liquidación a través de diversas clases de activos dentro de un marco flexible que brinda los requerimientos específicos que exige el mercado y maximiza la eficiencia de la liquidación. En línea con las tendencias mundiales, la solución también prestará soporte completo y estructuras beneficiosas de propiedad de cuenta para el candidato.

Mónica Singer, CEO de Strate (Pty) Limited, sostiene que el éxito de Strate se ha construido en base a la colaboración y las alianzas estratégicas clave. “Desde su creación, hace más de 15 años, Strate ha sido capaz de crear uno de los Depósitos Centrales de Valores (CSDs, por sus siglas en inglés, Central Securities Depository) más avanzados del mundo mediante la asociación con expertos en el mercado mundial, como TCS. Por citar algunos ejemplos, el sistema personalizado de valores de renta variable de Strate construido por TCS en 1998, así como nuestra tecnología de  mercados de dinero en 2009. Esta asociación ha pasado a un nuevo nivel con la selección de TCS BaNCS para  Infraestructura del Mercado, que nos ayudará a expandir y aumentar nuestros servicios en menos tiempo para comercializar en el futuro y nos permitirá explorar otros productos y servicios que se proveen en otros países que utilizan la misma tecnología. Asimismo, introducirá mayores beneficios a nuestro mercado, facilitando un servicio ágil a través de todas las clases de activos, gracias a la consolidación de tres sistemas en uno. El beneficio de esto es que menos sistemas deberán ser apoyados y los participantes CSD tendrán menos interfaces para mantener”

R Vivekanand, Vicepresidente de Soluciones Financieras de TCS, dijo: “TCS ha jugado un papel clave en la evolución de la infraestructura de la liquidación y los procesos STP en el mercado sudafricano, con Strate en la cima. Este nuevo compromiso nos permite ofrecer una solución única para todas las clases de activos manejados por Strate, lo que aumenta la agilidad, la capacidad de manejar más productos y reducir el costo total de propiedad. Valoramos nuestra relación fuerte con Strate, y esperamos poder ayudar a Strate a mejorar su posición de liderazgo entre los CSDs del mundo”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario