Para Carlos’n Charlie’s y Archer Troy, siempre es weekend

Archer Troy renueva la imagen de Carlos’n Charlie’s demostrándole al consumidor que la experiencia en sus restaurantes lo significa todo para ellos y es de ahí donde nace la idea: siempre es weekend.

Con una comunicación que integra frescura, desenfado, convivencia, diversión y buena onda, las personas que visitan Carlos’n Charlie’s se sumergen en una actitud de compartir y experimentar momentos inolvidables.

El weekend es el pretexto que Archer Troy encontró en el sello de la marca y explotó para que las personas puedan pasarlo bien y con la mejor de las compañías llegando directamente al corazón del consumidor, ganando fans y generando Brand lovers.

Estos conceptos fueron aplicados dentro de cada uno de sus restaurantes y reforzados vía redes sociales proyectando a Carlos’n Charlie’s como el lugar ideal para disfrutar y vivir una experiencia única gracias a su sabor, atención y servicio.

Una vez más, Archer Troy demuestra su capacidad para implementar estrategias que conectan con el público objetivo.

interna archer 1

interna archer 2

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario