24 enero, 2016

Panda Express y El Nido_Campaña resultados

Panda Express, cumpliendo con su compromiso de apoyo a la conservación de la fauna y flora de nuestro país, realizó una colecta en la cadena de restaurantes, donde los comensales tenían la oportunidad de adquirir pulseras conmemorativas o alcancías en apoyo a El Nido, tercer aviario más grande del mundo, para que éste continúe con su labor al cuidado de más de 300 especies en peligro de extinción.

aviario 1

“Gracias a esta colecta y al gran apoyo que todos nuestros comensales mostraron durante cinco meses (de abril a septiembre), el día de hoy tenemos el gusto de hacer entrega de dos incubadoras, que ayudaran a llevar a buen fin los huevos de diversas especies aviarias en El Nido, sobre todo, en apoyo a las especies en peligro de extinción que ahí habitan”, mencionó Gustavo Pérez Berlanga, Director de Responsabilidad Social para Restaurantes Toks y Panda Express.

Panda Express desarrolló una campaña adecuada a su filosofía de apoyar proyectos productivos y de establecer un campo de acción específico para colaborar con la preservación de especies endémicas mexicanas.

“Gracias a esta donación, adquirida mediante la colecta de los comensales en el Distrito Federal y el área metropolitana, esperamos un buen incremento en el número de especies que son reproducidas en El Nido como el Quetzal, Flamingo del Caribe, Guacamaya Roja, Tucán y el Águila Real”, mencionó Jesús Estudillo Guerra, MVZ y Director General del Nido y Vida Silvestre Jesús Estudillo López A.C.

aviario 2

Para Panda Express, cadena restaurantera líder en cocina fusión asiática, es primordial apoyar la preservación de aves, otros animales y la flora y fauna de nuestro país, por ello, a través de diferentes programas, generará conceptos que permitan beneficiar a las diferentes especies en todo el país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx