Panasonic nos presenta su audio estilizado

Diseñado en un vanguardista color plata, el nuevo microcomponente de audio SC-HC39PU-Sde Panasonic integra, en un cuerpo ultra-delgado y compacto, funciones de conectividad inalámbrica vía Bluetooth y NFC, además de una avanzada tecnología para ofrecer un sonido nítido, potente y libre de distorsión.

El nuevo microcomponente SC-HC39PU-S está disponible en México a través de los distribuidores autorizados de Panasonic de México, con un precio sugerido de $3,999 pesos. 

Elegante imagen de vanguardia14787150382_7a81687120

Este nuevo sistema de audio destaca por su cuidado diseño de estilizadas líneas en acabado metalizado, convirtiéndolo en un equipo ideal para armonizar hasta en los espacios más vanguardistas. Presenta la opción de montaje a la pared o puede colocarse sobre una mesa o repisa, brindado la misma facilidad de operación y control de sus funciones en ambos casos.

El SC-HC39 luce una discreta puerta deslizante que da paso al reproductor de CD´s.

De un solo toque

Reproducir música desde diversas fuentes será una tarea sencilla gracias a las opciones de conectividad del microcomponente. A través de un botón de acceso directo será posible conectar el equipo vía Bluetooth con un smartphone, tableta o computadora para controlar la reproducción y las funciones del SC-HC39. También cuenta con tecnología NFC (Near Field Communication) para enlazarse, mediante un simple toque, con los dispositivos móviles que cuentan con ella y escuchar la música disponible a través del microcomponente. Para hacer más sencilla esta experiencia, el usuario deberá utilizar la aplicación Panasonic Music Streaming App, que se descarga gratuitamente desde las tiendas Google Play y App Store.

El SC-HC39 integra un puerto USB para permitir el uso de unidades de memoria, reproductores portátiles o dispositivos de la marca Apple (iPhone, iPad o iPod).14764509306_576267ca83_z

Además, reproduce discos compactos (CD, CD-R, CD-RW) e incorpora un sintonizador de radio con tecnología RDS (Radio Data System) para recibir la información extra que envían las emisoras de radio, misma que puede leerse en la pantalla del microcomponente.

Sonidos nítidos, libres de distorsión

Con una potencia de salida de 40W, este modelo incluye la segunda generación de la tecnologíaLincsD-Amp, un sistema desarrollado por Panasonic que minimiza la pérdida de datos de audio y la generación de ruido, además de evitar la degradación de sonido.

Gracias a esta tecnología, el ruido y otras distorsiones se reducen a un rango de frecuencia que está por debajo del límite de la audición humana, por lo que se percibirá un sonido puro, claro y brillante.

El SC-HC39 también incorpora un sistema que elimina las molestas vibraciones y la distorsión, muy útil al reproducir música llena de sonidos graves. Para lograrlo, se ha suavizado el material de los bordes del diafragma de los altavoces e incrementado su peso, lo que resulta en un sistema de reducción doble para que las vibraciones sean más lineales, obteniendo graves de una sonoridad robusta y consistente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario