Palacio del Juguete y El Almacén del Tío Bob serán el piso de venta más grande de México durante temporada navideña

palacio

El Palacio del Juguete, expo reconocida como la exposición de juguetes más grande de México une su experiencia de negocio con El Gran Almacén del Tío Bob para convertirse en el piso de venta más grande de México durante la temporada navideña y reyes. En un ambiente de festividad para toda la familia y en más 5 mil metros se expondrán una gran variedad de productos a precios inigualables y promociones únicas para más de 200,000 visitantes que se esperan en 25 días.

El Palacio del Juguete y El Gran Almacén del Tío Bob, es un evento operado por Ocesa y organizado por Línea Siete, empresa mexicana con más de 16 años de experiencia en la comercialización de juguetes y bicicletas, se realizará en el Palacio de los Deportes del 13 de diciembre del 2014 al 6 de enero del 2015; durante 25 días Santa y los Reyes Magos podrán encontrar los mejores juguetes y una gama de productos para regalar a toda la familia a precios competitivos.

En esta tercera edición estarán participando El Palacio del Juguete y El Gran Almacén del Tío Bob con más de 40 proveedores y distribuidores de las principales marcas en México como Mattel, Hasbro, Bennoto, Compucity, Samsung, HP, Iusacell, Santillana, etc… La entrada y el estacionamiento serán totalmente gratuitos, siendo un éste último un atractivo más de la edición 2014, con un horario de 11 am a 22 horas y en días de mayor afluencia ampliaremos el horario.

Por otra parte, El Palacio del Juguete y El Gran Almacén del Tío Bob, ofrecerán una experiencia de compra única y vivencial para sus visitantes ya que contará con un área de juegos infantiles, Pista de pruebas (carritos, patines, bicis), competencia de pogos, (pelotas saltarinas), pinta caritas; el equipo del Tío Bob estará trabajando para asegurar que todos los niños reciban sus regalos. Los visitantes tendrán un día lleno de actividades divertidas, y cada miembro de la familia tendrá su espacio para festejar con grandes atracciones, actividades y sorpresas en un solo lugar.

El Palacio del Juguete es reconocido por su innovación y la calidad de sus productos. En esta nueva edición donde se suma El Gran Almacén del Tío Bob, buscamos ser la mejor alternativa en precios y promociones de los mejoras marcas para las familias mexicanas y a la vez convertirnos en el mejor socio de negocio de los fabricantes y productores mexicanos que buscan nuevos espacios en los que puedan comercializar sus productos, comentó Juan Terán, Director de Palacio del Juguete y El Gran Almacén del Tio Bob.

palacio 1

 

El Palacio del Juguete y El Gran Almacén del Tío Bob como parte de su responsabilidad social apoya causas altruistas, en esta edición lo hará con Pon a rodar mis sueños donando un stand donde se dará a conocer la iniciativa y podrán recaudar fondos, los cuales serán destinados a la fabricación de bicicletas para donarlas a niños que caminan hasta 2 horas para ir a sus escuelas. Así mismo, los visitantes podrán redondear sus compras para destinar fondos al  Juguetón de TV Azteca, además podrán llevar juguetes en buen estado que quieran donar para esta iniciativa ya que  El Gran Almacén del Tío Bob será un centro de acopio oficial.

Adicionalmente, El Palacio del Juguete y El Gran Almacén del Tío Bob contarán con un área de ofertas,  donde las marcas participantes ofrecerán productos a precios especiales y promociones únicas. Entre los artículos que se ofertarán se encuentran juguetes, electrónicos, consolas de video juego, zapatos, accesorios para el hogar, entre otros. por lo que sin duda su gran surtido y los excelentes precios que se manejarán serán una excelente opción para tu economía.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario