Organizan el Diplomado en Dirección de Campañas de Marketing

En el contexto actual, la competencia de las marcas por ganar la preferencia del consumidor es, como nunca antes, intensiva, cambiante y en constante evolución, por lo que los anunciantes exigen de sus agencias una mayor capacidad de respuesta, así como estrategias verdaderamente disruptivas y diferenciadoras que les permitan posicionarse y vender.

Conscientes de este nuevo escenario, demandante y seriamente retador, es que la AMAPRO se dio a la tarea de diseñar, junto con la Universidad Panamericana, el Diplomado en Dirección de Campañas de Marketing de Alto Impacto. Se busca abordar una serie de temas que lleven a los participantes de este programa académico, a colocarse a la vanguardia y contar con herramientas para ofrecer a los clientes estrategias y alternativas, que realmente permitan alcanzar resultados óptimos y éxito en los negocios.

Fabiola Davo

Al respecto, Fabiola Davó, Vicepresidenta de Educación de la AMAPRO y Directora General de Smile Pill, explicó, “el Diplomado está diseñado en 12 módulos que nos permiten dar una visión más estratégica sobre nuestra actividad a las personas que lo tomarán, para que realmente puedan entender las necesidades del cliente desarrollando una propuesta más estratégica, y de esta manera,  cumplir los objetivos en donde estamos involucrando todo lo que sucede desde el punto de venta, hasta todo lo que sucede en la calle y en el mundo digital.”

El Diplomado en Dirección en Campañas de Marketing de Alto Impacto tiene como objetivo, formar en los asistentes un pensamiento estratégico, disruptivo y creativo que permitirá diseñar y dirigir campañas de marketing altamente diferenciadoras que impulsen el posicionamiento, las ventas, la preferencia y la lealtad entre el shopper y las marcas.

Está dirigido a Directores de cuenta Jr. Ejecutivos Seniors, así como Directores Creativos y Planners. Y en esta ocasión, hasta los mismos clientes se han inscrito para poder comprender cómo es el proceso de crear campañas exitosas.

Para la AMAPRO, “el objetivo es que exista una profesionalización más grande porque el mercado está evolucionando muy rápido, los clientes se están volviendo cada vez más exigentes ya que quieren ideas muy innovadoras, pero realizables donde puedan medir los resultados, el ROI y ver que esa inversión sea redituable, aparte de que las mejores ideas pueden quedar en la mente del consumidor y obviamente esto se traduzca en ventas”, comentó Fabiola.

Un enfoque diferente que está realizando, tanto la AMAPRO, como la Universidad Panamericana junto con los profesores, es que los alumnos aprovechen al máximo las horas que van a estar en las aulas. “Van a obtener material previo a las sesiones, videos, ciertos casos y lecturas, y posteriormente después de cada módulo vamos a realizarles una evaluación para ver que realmente lo que el profesor compartió realmente lo pudieron absorber y que lo van a aprovechar al máximo, adicionalmente, al finalizar el Diplomado, se realizará un evaluación final por equipo, que es el realizar una Campaña de Marketing de Alto impacto” adelantó Davó.

Entre los expertos que formarán parte de cuerpo docente se encuentran:  Octavio Herrero CVO de la Agencia de Publicidad y Marketing Herrero; Heidi Becerra  Master Coach;  Claudio Mejan, Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) y Director General de GIDEAS, Delfina Flores Barrientos, Directora General de Pipol.; Fabiola Davó, Directora General y Socia de Smile Pill, Juan Manuel Morráz, Director General de Maquinaria Creativa, Juan Carlos Méndez, Director General y Cofundador de la Agencia Certificada AMAPRO, Catorce Días y nuevo Vicepresidente de Digital de AMAPRO.; Mauricio  Flores Tapia, Grouper Creativo en la Agencia Catorce Días.

También participa Mario Jiménez, Director del Área de Servicios y Consultoría de PSM Asesores, Vanessa Garza, quien es Director Senior en Planeación Estratégica aplicada a Mercadotecnia, Ventas, Shopper & Trade Marketing y Pedro Salicrup, Director de High Potential Development Center, de la Universidad Panamericana, Campus México.

De esta manera, la AMAPRO, fortalece su compromiso de una mejora continua para fortalecer a la industria con actualización profesional de vanguardia.

El Diplomado en Dirección en Campañas de Marketing de Alto Impacto inicia el 26 de febrero de 2018, con una duración de 15 semanas, culminando el 11 de junio de 2018. Los miembros de AMAPRO tienen un 20% de descuento sobre el precio al público.  Así que aún hay  tiempo, en este link se podrá registrar y realizar proceso de inscripción: https://hipodec.up.edu.mx/programas/diplomado-en-direcci%C3%B3n-de-campa%C3%B1as-de-marketing-de-alto-impacto#

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario