Olive Garden abre su 5ta sucursal en Coapa

Olive Garden continua en el gusto de los invitados que con cada visita viven una genuina experiencia de comida Italiana, rodeados de un excelente servicio y un ambiente hospitaliano, por ello llega al sur de la Ciudad abriendo su nueva sucursal en Coapa.

logo

Con esta quinta sucursal en Distrito Federal, los visitantes de Olive Garden Coapa, ubicado en Av. Canal de Miramontes no. 2,053 esq. Rancho Mante, Delegación Coyoacán, podrán degustar de la gran variedad de platillos que Olive Garden ofrece, desde la cocina clásica, hasta pescado, pollo, carne; así como los platillos bajos en grasa, libres de gluten y su nueva creación:

  • Tilapia al Forno e Gamberi, pescado blanco y camarones al horno, preparados con una deliciosa salsa de vino blanco, con brócolis al vapor.
  • Pollo Aragosta, carne de langosta preparada en una salsa al limón sobre dos pechugas de pollo a la parrilla, servida con espinacas frescas, tomate y puré de papa.

Como ya es un clásico, por cada platillo fuerte los invitados podrán elegir entre la Insalata della Casa o alguna sopa,  en repeticiones ilimitadas, además de acompañarlos con los ya conocidos y deliciosos palitos de pan de ajo calientitos.

Por si fuera poco, para maridar esta experiencia gastronómica, los vinos Porta Vita Rosso, Rosatto y Bianco darán el toque especial que remontará a todo aquel que los pruebe, a una campiña de la Toscana.

Los invitados que acudan a Olive Garden en Coapa, deberán probar los exquisitos postres, como los Dolcinis, inspirados en las pequeñas pastelerías de Italia, una selección de Piccolo Dolci “Pequeños dulces” hechos de pastel, mousse, crema pastelera y frutas; o bien los tradicionales Zeppolis, dona italiana espolvoreada con azúcar refinada, acompañada de una salsa de chocolate.

olive 1

En cada visita a Olive Garden, ya sea para comer o cenar, todos encontrarán la generosidad italiana que los hará sentir como en casa.

Olive Garden cuenta con cuatro sucursales en DF: Paseo Interlomas, Capital Reforma, Patio Universidad y Plaza Patio Santa Fe. Los dos primeros cuentan con servicio de Delivery hasta la puerta de tu casa u oficina.

En el interior de la República, encontrarás Olive Garden en León, Guadalajara, Monterrey y Veracruz.

El restaurante Olive Garden opera de lunes a jueves a partir de las 13:00 hrs. hasta las 23:00 hrs., viernes y sábado de 13:00 hrs. a 01:00 hrs. y domingo de 13:00 hrs a 23:00 hrs.

 

Olive Garden ¡Aquí estás en casa!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario