Ogilvy Red Regional del Año

Por tercer año consecutivo, Ogilvy & Mather se alza con el título de “Regional Network of the Year at the Cannes Festival”, luego de consagrarse como la red más premiada de Latinoamérica.

 

El network que dirige  Marcos Golfari y que lidera creativamente César Agost Carreño triunfó en la Costa Azul gracias a los 31 Leones conseguidos por sus operaciones en la Región.

interna ogilvy

Con una gran performance de sus agencias como David Argentina, seguida por Ogilvy Brasil, David Miami, Ogilvy México, Colombia, Guatemala, Panamá, Chile, Perú y Argentina, Ogilvy Latina consiguió este año en Cannes: 1 Grand Prix, 10 Oros, 6 Platas, 14 Bronces y 45 shortlist, alcanzando un total de 197 puntos. Por otra parte Ogilvy & Mather WW logró por quinta vez consecutiva ser el Network Global 2016.

“El premio más importante es la consistencia. Desde que Cannes empezó a entregar la distinción a la Red Regional del año en 2014, ganamos siempre. Porque año tras año, intentamos tener más y mejores ideas para las marcas con las que trabajamos. Obviamente, siempre hace falta un poco de suerte para hacer historia. Pero para nosotros, la transpiración es la mejor aliada de la suerte”, comentó Agost Carreño.

Por su parte, Golfari, CEO de Ogilvy & Mather Latina, agregó: “Es un verdadero honor habernos consagrado por tercer año consecutivo como la red más premiada de Latinoamérica en un festival tan prestigioso como Cannes. Como menciona Checha, es el trabajo duro de creativos, planners y CEO’s de cada país que sin duda , forman un gran equipo“.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario