Ogilvy México presenta «Streetguard»

La agencia creó para la compañía de seguridad automotriz una campaña que ayuda a las mujeres a no ser víctimas de ataque

Debido a la difícil situación que atraviesa México con respecto a la violencia de género, Ogilvy México creó para Tracking Systems, compañía de seguridad automotriz, la campaña Streetguard.

La empresa se dio cuenta de que utilizando tecnología que ya está en la calle podría hacer el ruido necesario en el momento correcto para impedir un posible delito. Por eso desarrolló un sensor que se instala en los autos y funciona como una red de dispositivos. El sensor se detona con un botón que genera una onda de radiofrecuencia con un alcance de 25 metros, disparando las alarmas de los autos que están a su alrededor. Se trata de un sistema independiente que no afecta la computadora de los vehículos, ni su seguridad.

FICHA TECNICA

Ficha de la Campaña: Streetguard

Anunciante: Tracking Systems de México

Producto: Streetguard

Agencia: Ogilvy & Mather México

País: México

Ficha técnica de la pieza: Streetguard

Presidente: CEO/CCO: Cesar Agost Carreño

Direccion General Creativa: CCO: Cesar Agost Carreño. VP Creativo: Jéssica Apellániz / Chany D’Amelio

Dirección creativa: David Espadas

Redacción: Jorge García Valencia / Gabriel Ouriques

Dirección de arte: Mario Carbajal / Néstor Franco / Carlos Bardales

Producción por la agencia: Omar Olivary / Renata Floresmayer

Dirección de cuentas: Tim MacLehose

Compañía productora: Story: México

Dirección: Mónica G. Carter

Producción general: Verónica Alvarado

Dirección de postproducción: Lourdes Valencia

Autorización por parte del cliente: Ricardo Bustamante Medina / Erick Bustamante Vázquez

Otros Creditos:

Compañía Desarrolladora: Vr3. Staf Vr3: Patrick Moss / Oscar Chávez / Sofía Galán / Rodrigo Hijar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *